Día 2.
No he dormido nada después de ver a aquella chica así, hay una pequeña probabilidad de que la vuelta a ver algún día.
Desbloque la pantalla de mi pequeño teléfono, 7:40 ¡Mierda!, ahora si que llego tarde, salgo corriendo hacia el pequeño baño, me doy una ducha lo mas rápido que puedo, salgo me cambio rápido y en 5 min ya estoy desayunando, salgo y me subo a mi vieja moto, 15 min después he llegado a la universidad, he llegado 30 minutos tarde a mi primera hora, se que el calvo de ingles no me dejara entrar, pero por lo menos debo intentarlo.
Lo intente todo, pero no me dejo darle una estúpida explicación, y gracias a ello tengo detención y no podre ir a la cafetería.
Necesito salir a tomar un poco de aire y a darme una vuelta, corro hacia en estacionamiento del instituto y me encuentro a mi moto tirada y con un gran golpe, lo que me faltaba.
No le pongo mucha atención, subo y salgo sin rumbo alguno, después de varios minutos me doy cuenta de donde estoy, me acerco lentamente a la lapida.
Carolina Brown, 1890- 2009,-Si tan solo yo hubiera estado ahí, si no me hubiera ido a esa fiesta, si tan solo te hubiera pedido permiso, ella no estaría muerta solo por irme a buscar.-Noo, porque fui tan imbécil, como pude hacerte esto.-trato de contenerme las lagrimas pero salen desenfrenadamente.-Perdóname mama, nunca fue mi intención, te extraño tanto, ya no se que hacer sin ti, mi papa cada día esta peor, Melanie se fue de la casa hace 2 años y no he vuelto a saber de ella, me abandono sabiendo que papa ya no podía con su adicción, y lo que gano en la cafetería apenas y nos alcanza, estamos en quiebra total.
Ya no aguanto mas necesito salir lo mas rápido posible de ahí me hace daño venir, no se en que estaba pensando cuando vine, corro de nuevo a mi moto sin antes decirle a mi mama que la amo.
Regreso al instituto antes de que acaben las 2 horas de ingles que se supone me tocaban.
Camino a mi casillero para sacar los libros de la siguiente clase que me toca, cuando me encuentro a Megan con una falda tan corta que se ven sus hermosas piernas.
Hola cariño, te estaba buscando.- Tiene una sonrisa tan coqueta que si no la conociera sabría que no quiere que la haga mía.
Pues ya me encontraste.-La agarro de la cadera comenzando a besarla, la meto en un salón y le hago lo que a ella le gusta.
Saco la cabeza para ver si no hay nadie afuera y salimos.
Cariño estuviste genial.- Trata de besarme pero me da asco pensar a cuantos a besado.- Que pasa?- Dice en un berrinche .
Solo sexo lo recuerdas, nada de compromisos y de besos en frente de todos.- Admito que soy grosero pero ella se lo merece, es tan terca que si no cogiera tan bien ya la hubiera terminado.
Te vas a terminar enamorando de mi , vas a ser mío te lo aseguro.- Rio fuertemente y la agarro del brazo.- Me estas lastimando Taylor.- La agarro pero ahora con mas cuidado.
Te aseguro que no me voy a enamorar, y si me enamoro no será de ti cariño.- Doy media vuelta y camino hacia mi próxima clase.
Hey bro.- Chocamos puños.- Donde has estado?
Que acaso eres mi mama?.- Ríe fuertemente y después se pone serio recordando lo de mi madre.- Tranquilo, solo estuve con Megan un rato.
Termino la clase de cálculo, y empezamos a caminar a la cafetería recibiendo miradas de muchas chicas, nos sentamos en la misma mesa de siempre.
Han escuchado que hay una chica nueva, dicen que esta buenísima, pero es muy agresiva.- Dice Jaxon.
Dudo que alguien se le resista a Taylor, verdad hermano?.- No le pondo atención, cuando la veo entrar todo el mundo se detiene y solo estamos nosotros dos, se que ella no me conoce, pero hay algo en ella que la hace distinta a las demás.- Taylor me estas escuchando.- Asiento con la cabeza, sin saber de que habla.
Es ella, la chica nueva.- Señala Jaxon discretamente a la mesa donde esta ella, sabia que no la había visto antes aquí.- Dicen que le ha pasado algo horrible y que por eso odia a los hombres, que la expulsaron de su otro instituto por darle muy fuerte en las bolas a un chico que intento besarla.- Pensar que alguien mas trato de besarla me da tanto coraje, sigo viéndola, se ve realmente hermosa, con su cabello suelto y un poco de maquillaje, espera que estoy diciendo, yo nunca me fijo como viene una chica, solo me la cojo y eso es todo.-Hagamos algo, el primero que logre besarla se gana 500 dólares.-Todos hacen ruido y dicen que si.- Que tal Taylor tu también le entras o tienes miedo.- Frunzo el ceño.
Quien te dio permiso de hablarme así estúpido?.- Lo pienso unos segundos, no seria nada nuevo para mi jugar con una chica.- Acepto.
Pero hay 2 reglas.- Dice viéndonos.- No enamorarse y hacer que termine loca por uno de ustedes.- Todos asienten.- Bueno tienen 2 meses de aquí hasta vacaciones de invierno.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti.♥
Teen FictionElla era de ese tipo de personas que no quieres que te deje nunca, que nunca te suelte la mano, que nunca deje de ver tus ojos y que nunca te deje de abrazar, pero sabes que no puedes hacer nada para detenerla.