Día 3.
Ya tengo mi jugada, ya se como are que esa chica se vuelva loca por mi en menos de un mes.
Me levanto antes de que suene mi despertador, me doy una ducha larga, y bajo a desayunar.
No veo a mi padre en la sala, lo busco en la cocina y tampoco esta, corro a su recamara y veo que hay una nota en la cama.
"Taylor, se que no he sido un buen padre, y necesito que me perdones, ayer soñé con tu madre, ella decía que no estaba orgullosa de mi, que tenia que ser un buen padre para ti, que me fuera a rehabilitación, y así lo hice, he decidido ir a afrontar mi problema con el alcohol, por ti y por tu mama, te amo, cuídate, me puedes venir a visitar cuando quieras, olvida todo estos años de obscuridad y ojala y me perdones."
Una traicionera lagrima cae por mi mejilla sintiéndome orgulloso de mi papa, sabiendo que para el es todo un reto dejar de beber, quiero verlo pero ahora es demasiado tarde, lo veré al salir del instituto.
Lo primero que hago al llegar al instituto es buscarla con la mirada, veo que Oliver esta hablando con ella siento una punzada en mi pecho y me da mucho coraje ver la mirada de lujuria de Oliver hacia ella.
-Te he dicho que no, me puedes soltar por favor.- Oliver sostiene su brazo.
-Ella te ha dicho que la sueltes, ¿Acaso eres sordo?- Oliver me mira, la suelta y se acerca a mi me da un empujón.
-Tu no te metas, ¿acaso no tienes que cogerte a alguien que estar molestando?.- Dicho esto hace que mi ser explote, le tiro un golpe dejándolo en el piso con sangre en la nariz, por fin ella se atreve a hablar.
-No tenias que hacer eso, lo tenia todo bajo control.- Se da la vuelta, en serio ni gracias me dio.
-No tienes modales, ¿Todavía que hago algo para que ese imbécil te suelte te cabreas?.-Rio fuertemente.- Con ustedes nunca se puede, nunca las tenemos contentas, que si las ayudamos se cabrean y si no también mi reina no tenias nada bajo control, ya deja de hacerte la difícil y.- No acabo al sentir un terrible ardor en mi mejilla, y se fue con pasos apresurados, si que tiene un carácter muy fuerte, no va a ser tan fácil como creí, es algo de ella que me gusta.
Al llegar al salón, veo a Cody con los chicos, al verme se lanzan a reír, me acerco sin entender que les da tanta gracia.
-Que paso Taylor no sabía que te dejabas pegar por las chicas.- Dice Jaxon con una sonrisa burlona.
-¿De que hablas cabron?.-Frunzo el ceño.
-No te hagas, ya sabemos que Zoe te dio una lección por hablarle mal.- ¿Zoe? ¿Y quien cojones es Zoe?
-¿Quien chingados es Zoe?.- Digo un poco confundido y enojado.
- La chica nueva, ¿acaso no sabias su nombre?.- El profesor entra a la clase, veo a Jaxon y niego con la cabeza para que sepa que no sabia cual era su nombre.
Zoe, bonito nombre, algo creativo; las clases se pasan volando, cuando salgo para irme a la clínica, me veo buscando a alguien con la mirada, la veo recargada en un árbol con unas chicas que hace tiempo utilicé para satisfacer algunas necesidades, me acerco a ella, si hago esto bien pondré en marcha mi plan para ganar la plata que necesito.
La chica pelirroja con la cual tuve algunos encuentros me ve con los ojos muy abiertos, se que me odia por la forma en la que la termine y me fui a revolcar con su prima, pero bueno son cosas que hacemos nosotros cuando la chica no es suficiente o simplemente nos aburrimos.
-Hola.- Zoe ni siquiera se digna a verme, me siento ofendido ya que todas las chicas a las que les hablo caen encantadas conmigo.- ¿Puedo hablar contigo?
-No tenemos nada de que hablar.-voltea a verme, sus ojos están clavados en los míos y no puedo apartarlos ni quiero, la toco del brazo para poder hablar a solas y siento una corriente electrica, creo que ella también la a sentido porque dirige su mirada a su brazo.
-Perdón por lo que dije hace rato, estaba enojado por la forma en que me trataste por haber querido defenderte.- Le di mi sonrisa mas tierna y mas forzada, las chicas me miraron fijamente, lo se es raro que yo pida disculpas y mas hacia una chica.
-No digas perdón si no lo sientes.- Esta chica si que se hacia la difícil, y tenia razón no lo sentía.
-Yo trate de arreglar las cosas contigo pero tú no has querido, así que no pienses que seré agradable contigo, bienvenida a Goldsmiths.- Su reacción fue inexplicable como si le hubieran tirado un balde de agua helada, se que esta ofendida, pero se lo ha ganado.
-¿Crees que te tengo miedo?¿Pues quien eres tu?.- Sonaba muy ofendida,sus amigas la sostienen del brazo para que no me soltara otra cachetada.
-Soy Taylor Joness, un gusto conocerte.- Sonrió tan falsamente que me dan escalofríos.
-No comparto el mismo sentimiento.- Es lo ultimo que dice antes de subirse a su auto e irse con mucha prisa.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Goldsmiths la mejor Universidad ubicada en Londres.Imagen de multimedia: Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti.♥
Teen FictionElla era de ese tipo de personas que no quieres que te deje nunca, que nunca te suelte la mano, que nunca deje de ver tus ojos y que nunca te deje de abrazar, pero sabes que no puedes hacer nada para detenerla.