Día 4
Mañana por fin es viernes, tengo tantas ganas de ir a la maldita fiesta de Megan, ella si que sabe organizar fiestas, como es una niña rica sus papas casi nunca están en casa y tiene una mansión perrona,que hace que las fiestas se pone demasiado buenas, he descubierto un poco mas de Zoe, es una niña rica, pero se fue de su casa hace 4 años cuando ella tenia 17, solo tuvo un novio y la engaño con su mejor amiga, tiene un hermano de 12 años y es muy cerrada respecto a sus gustos y cosas así.
La he visto por los pasillos platicando con sus amigas, debes en cuando cruzamos miradas pero ella rápido aparta la vista.
Ayer fui a visitar a mi papá , dice que se encuentra increíble que necesita hacerlo por los tres, mi hermana, el y yo, me alegro que por fin allá recapacitado del daño que me hacia verlo todos los días tirado en el piso con una botella de alcohol vacía y echándome la culpa de la muerte de mi madre, se que fue mi culpa pero no necesitaba que el me lo repitiera cada vez que se le hinchaban los huevos.
Nadie sabe el motivo de la muerte de mi mama, ni Cody siendo mi mejor amigo, no estoy listo para contarle a alguien respecto a eso, salgo de mis pensamientos al escuchar el timbre indicando que es hora del receso.
Salgo lo mas rápido posible antes de que llenen los pasillos para verla por lo menos unos segundos, la veo con Sofía una ratita de biblioteca de esas que devoran los libros de 1000 paginas en 2 días, la veo olvidándome de todo el mundo, desde que vi esos ojos color miel ya no tengo intensiones de ver otra cosa, podría pasarme horas viéndola y no aburrirme...
Espera Taylor de que estas hablando, tu solo usas a las chicas para un par de noches y luego las botas, tu no puedes tener ese tipo de pensamientos, concéntrate en el plan, no vallas a cagarla, no vallas a cagarla, no vallas a cagarla.
Se que lo que voy a ser tal ves sea un poco arriesgado y probablemente lo único que obtenga es un golpe en las bolas pero lo intentare.
-Hola.-Le trato de dar un beso en la mejilla pero ella se aleja en un movimiento muy ágil.
-¿Que quieres tu ahora?- Sus ojos no reflejan ningún sentimiento.
-Yo pensaba que si no tenías planes mañana, ¿Querrías ir a una fiesta mañana conmigo?-Lo digo en un tono tímido, en serio Taylor has ligado con ciento de chicas y con ella no puedes hacerlo bien.
-Pues deja de pensar por los demás, yo no saldría contigo ni al pan, ¿Con eso ya dejaste de pensar en cosas que nunca sucederán?.- ¿Pero que rayos pasa con esta chica?,¿Acaso he dicho algo malo?, no se que decir nunca en la vida me habían tratado así, ella se aleja y mi instinto me dice que la tome del brazo y así lo hago sin saber en las consecuencias, esa misma corriente eléctrica que sentí ayer al tomarla del brazo me recorre nuevamente por todo mi cuerpo, se que ella también lo siente, al ver la expresión en su rostro ayer de confusión me dice que nunca lo había sentido al igual que yo.
-Por favor deja de hacer eso, suéltame.-Ya se que hacer para que acepte.
-Solo con una condición.-Ella rueda los ojos.
-¿Que cosa?.- Dice un tanto fastidiada, se que me estoy comportando como un inmaduro pero esto me servirá para que confíe en mi y así ganar la plata.
-Ir a la fiesta de mañana conmigo.
-¿Qué?, estas loco te dije que no ir..-No deje que terminara la frase.
-Por favor solo es para darte la bienvenida, juro que si no te gusta la fiesta, te regreso a tu casa.- Se que así si aceptara.
-Esta bien, pero ya suéltame, después de eso no quiero que te me vuelvas a acercar ni a dirigirme la palabra.
-Esta bien, es un trato.-Hacemos una de esas cosas que hacen los empresarios para cerrar los tratos,un apretón de mano de los mas incomodo, por que no se dejan de sentir esos pequeños toques, pero se que nunca podre alejarme de ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti.♥
Teen FictionElla era de ese tipo de personas que no quieres que te deje nunca, que nunca te suelte la mano, que nunca deje de ver tus ojos y que nunca te deje de abrazar, pero sabes que no puedes hacer nada para detenerla.