La Mansion Sakamaki

1.3K 56 7
                                    

Narra Yuma~

¿por que mierda nos tenia que pasar esto a nosotros? ¿Por que no a ellos que son un desastre de personas?

Bajamos de la limusina que nos había dejado en la entrada de la mansión Sakamaki y comenzamos a caminar por los largor jardines con nuestras maletas en mano.

¿Por que no simplemente acampamos en el bosque hasta que el problema se solucione?- volví a preguntar como por quinta vez. Es que enserio no quería vivir con ellos.

No tenemos opción- dijo Ruki indiferente- además ellos ya nos deben estar esperando.

Oh vamos Yuma, esto podría ser divertido- me sonrió Kou.

Tks- fue lo único que dije para apresurar el paso.

Ya no podríamos regresar a nuestro hogar, estábamos en peligro por una fuerza mayor a la de todos nosotros juntos, era escapar o perderlos a todos. Nuestra mansión había sido bombardeada esta mañana por una X persona la cual ahora sabíamos que nos buscaba. Por suerte nadie estaba en la cocina ni en la sala de estar; Yo me encontraba en el jardín viendo mis huertos cuando sentí la explosión. Corrí con el corazón en la mano y la respiración agitada esperando lo peor; Nadie resulto herido ya que todos se encontraban en sus respectivas habitaciones. No supimos quien había puesto aquellas bombas, solo sabíamos que tenia una hermosa caligrafía cursiva similar a la de una mujer y que este olía a dulce. Su carta de amenaza nos informaba que volvería a atar, que simplemente esto había sido una advertencia. La casa quedo destruida completamente, el fuego de la explosión había consumido la mayoría de esta, no nos quedaba de otra que empacar lo poco y nada que no había sido afectado por el fuego y partir para aquel repugnante lugar.

Espere impaciente a que alguien nos abriera la puerta. Comenzaba a correr viento y por las nubes que se asomaban en el cielo se podía deducir con claridad que una pequeña tormenta se acercaba. Ruki volvió a tocar con un tono respetuoso la puerta, nada, ya me estaba cansando. Lo vi tocar una vez mas y esperamos.

Maldita sea ¿¿que tiene que hacer uno para que le habrán la Puta puerta en esta maldita casa!!- grite demasiado enojado golpeando la puerta a mi gusto con fuerza provocando un escandalo.

Calma yuma... Tal vez ellos...estén ocupados -me intento tranquilizar Azusa.

Ocupado ni que ocho cuarto ¿No se supone que nos estarían esperando?- dije enojado mirando a Ruki.

Bueno, se supone que así seria. El hermano mayor me informo aquello-dijo sin mirarme esperando a que la puerta abriera.

¿Es enserio Ruki? ¿Te fias del estúpido de Shu para una información?- le grite exasperado.

Bueno es algo demasiado fácil como para que el no la haga- siguió sin mirarme.

Tks !es que no entiendes que él es un vago!! ni aunque su vida dependiera de aquello Shu se movería de su sillón interrumpiendo su siesta para entregar una información así. Te creí mas inteligente Ruki, pensé que le habías avisado a Reiji- trone mis nudillos para desestresarme.

Reiji no se encontraba disponible para atender el teléfono en el momento que intente comunicarme con esta familia, con suerte me respondieron el teléfono la sexta vez que lo intente. Shu fue el único que estaba en casa. No me subestimes diciendo algo tan obvio, todos saben que Shu es un holgazán ¿Pero que querías que hiciera en esa situación yuma?- por fin me miro y por un momento desee que abrieran la puerta para que yo no fuera su centro de atención.

Tks, esto es un fastidio- cruce mis brazos y desvíe la mirada.

¡Hey chicos! - llamo la atención kou- con el escandalo que provoca esta familia, ni rompiendo la puerta a golpes los escucharían- dijo con sus codos apoyados en el marco de la ventana la cual estaba abierta mientras miraba hacia adentro con su típica risa juguetona.

Te Recuerdo (Yuma X Shu)Where stories live. Discover now