No digas estupideces...espera ¿ESTAS EBRIO!

994 47 27
                                    

Narra Yuma~

Desperté por los rayos del sol que se filtraban por mi ventana y justo daban en mi rostro. Con algo de pereza y molestia me levante para ir al baño y tomar una ducha rápida con agua fría para despertar bien, ya que aun estaba un poco somnoliento. Baje a desayunar Encontrándome solo con Reiji, Ruki, la cerda y Kanato en la sala del comedor. Salude para ser cortes y me senté a comer.

Hoy era domingo así que tenia todo el día libre para plantar mas cosas ya que ayer Azusa me había interrumpido con su extraña charla, aun estaba con la duda de que le pasaba, desde ayer que estaba actuando raro y me ignoraba, además de lo mencionado por ese holgazán ¿Acaso tenían algún significado?

Al rato entro a la sala Ayato al cual se le veía un tanto sonrojado y nervioso junto a un Raito demasiado feliz, tomaron asientos distanciados el uno del otro y comieron en silencio, algo raro en ellos dos, aun que nadie pregunto ni les tomo importancia. A los minutos después entro Kou sobandose la cabeza y Subaru mas enojado de lo normal, de seguro Kou lo había echo enfadar ganándose un golpe. De atrás lo seguía Azusa como siempre callado y un tanto tímido, los tres tomaron asiento, los dos primeros separados uno del otro, y Azusa se sentó a mi lado como siempre. Por ultimo entro Shu como siempre con su rostro cansado y actitud perezosa. Se sentó junto a kanato y Reiji. Todos comíamos en silencio. Los observe a todos y me di cuenta de como habían miradas cómplices, como la de Raito el cual miraba a Ayato pervertidamente y este le devolvía la mirada con un semblante serio y enfadado, el mismo que Subaru le dedicaba a Kou mientras que este le Sonreí coquetamente. Reiji y Ruki, cada uno sentado en un extremo de la mesa se miraban con odio y la tensión entre esos dos era enorme, mejor ni meterse. Mire a Azusa el cual no me había dirigido la palabra desde ayer, este comía tranquilo y sin preocupaciones, me dedique a mirarlo por un rato hasta que sentí una mirada sobre mi y al buscarla me encontré con Shu observándome fijamente y con el entrecejo unido.

¿Acaso tengo algo en la cara?- pregunte molesto por su mirada rompiendo el silencio y ganándome todas la miradas- ¿o sera que te gusto?

Tks... Que molesto eres- fue lo único que dijo antes de levantarse para luego desaparecer.

¿Que mierda le pasa a este tipo? Primero se me queda mirando como idiota con cara de enojado y luego me llama a mi molesto ¿osea que le pasa a esta familia!?

Al terminar el desayuno me levante junto a los demás y me fui a cambiar ropa por una mas cómoda para cultivar. Me puse una camiseta celeste y una jardinera que tenia hace años. Me hice el mejor moño que pude para que el pelo no me estorbara y salí hacia el jardín.

¿Yuma, podemos hablar?- dijo Ruki apareciendo frente a mi.

Claro ¿de que se trata?

Te espero en mi habitación- fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer.

Suspire pesado y di media vuelta para dirigirme a la habitación de Ruki. Estaba un tanto molesto por interrumpir en mis tiempos de ocio, pero desde siempre nunca he podido negarle una orden o sugerencia a Ruki.

Al llegar toque la puerta un par de veces antes de que me abriera Kou con una gran sonrisa, me extraño verlo allí ya que eso solo significaba que era una reunión familiar, como le gustaba llamarlo Azusa. Entre en el silencio de la sala y me senté en el borde de la cama. Ruki estaba en un sillón elegante para uno junto a una mesa con muchos libros, Kou estaba de pie al lado de la puerta con los brazos cruzados y Azusa por una extraña razón no estaba, siempre es el primero en llegar.

¿Para que me llamaste?- pregunte cuando el silencio se hizo pesado.

Falta Azusa- fue la única respuesta que obtuve de el.

Te Recuerdo (Yuma X Shu)Where stories live. Discover now