Son las seis de la mañana y suena la maldita alarma, me levanto a ragaña dientes y voy directo al baño a bañarme con agua fria para despertar, me lavo los dientes y me coloco mi ropa interior, bajo y hay estan mis padres.
___: Hola papá, hola mamá ¿ como amanecieron?.
Papá y Mamá: Bien hija y tu?
___: Bien..MAMÁ PAPÁ ME TENGO QUE IR PORQUE O SINO VOY A LLEGAR TARDE A SI QUE ADIOS.-se despide con un beso en la cara a ambos-.
Papá: Que te valla bien hija.Sali de la casa corriendo para tomar el bus, estube esperando un rato y aparecio y me subi para llegar a mi destino. Llegué a la entrada del instituto otro dia mas que tengo que aguantar de sus pesadas bromas pero bueno después me van a conocer.
Xx: Miren que tenemos aqui...la sirvi...digo la nerd...jajajajajaja vamos chicas ya me aburrí mejor después jugamos con ella.
___: vete a la mierda Sophie- dije entre dientes.
Llegue al salon y como siempre todos se reian de mi, toco el timbre que indicaba que el profesor iva a llegar....y haci llego el final de la jornada de clases. Y unos de los populares que se hacen llamar BTS, este se llamaba nam joon pero mas conocido como Rap Monster.Rapmon: Hoy fiesta en mi casa ya que es viernes y los viernes pues hay party.... obio tu la nerd no estas invitada.
Sophie: obio oppa como a a ir esa... yo voy con gusto.
___: Zorra- pense-. Pues yo tampoco pensaba en ir si me invitaban- dije enojada-. Pero igual voy a ir.- pense.-
Rapmon: Bueno... la party es a las 8 p.m los espero.-dijo y salo con sis otros amigos.
Eran las 6:30 p.m y empeze a buscar entre mi ropa y encontre esto ( foto de arriba ☝), me meti a bañar con agua caliente y después sali con una toalla en el pelo y otra en el cuerpo, me vesti, me maquille para que no me reconozcan y ya eran las 7:30 SI QUE ME DEMORE MUCHO pero no importa. Me dirijo a mi auto un ferrari de color negro y me diriji a la fiesta.
~BUENO AQUI LES DEJO EL 2 CAPITULO OJALA LES GUSTE PORQUE EA COMO LA TERCERA QUE ESCRIBO Y NO QUIERO ELIMINARLA COMO LAS OTRAS PERDON SI HAU FALTAS DE ORTOGRAFÍA LAS QUIERO BYE~