~Capítulo 6~

43 5 3
                                    

Narra ___

Yo solo me reía en mis adentros por la estupidez que había hecho Jin. Y hací pasaron los siguientes meses entre burlas y insultos, no me había acostado con nadie desde que me tuve sexo con Jin porque no tenia ganas de ir a fiestas. Estaba en mi cuarto cuando abren la puerta de mi habitación y veo a mi prima que de hace meses que no la veia, me puse a gritar de emoción y ella igual.

___: Prima hace mucho que no te veía estas mas guapa.- dije feliz guiñándole un ojo.

Prima: Y tu que haces con esas fachas pareces cuco.- dijo riéndose de mi aspecto.

___: Que pesada.- hice un puchero.

Prima: Que pasa si vamos al centro comercial a comprarte ropa y pasamos al salón de belleza para que saques lo sexi.- me dijo giñandome un ojo.

___: Ok..pero si tengo ropa sexi.- Dije tímidamente.

Prima: Y donde está?.-

___: En el armario pero ya no la ocupo porque ya no salgo en la noche....upss parece que hable demás.- dije tapandome la boca con mis manos.

Prima: Y que hacías en la noche.- dijo mirándome picaronamente.

____: Pues... Me acostaba con chicos o los dejaba prendidos.- creó que tenia la cara roja por aquella confesión.

Prima: Uyy...piyina.- dijo entre cerrando los ojos.- Pero bueno cambiate para ir de conpras.

___: Ok.- dije feliz.

Me cambie y salimos camino al centro comercial entramos a la una tirando de ropa y compramos mucha ropa y después fuimos a comprar zapatos, después fuimos al salón de belleza y estuve hay como dos horas exactamente pero quede súper sexi ( imagen 👆).

Primo: guaooo... Que cambio te ves súper bien ___.- me dijo con su pulgar arriba.

____: Pues... Gracias?-

Nos de volvimos para la casa ya que eran ya las 8 de la tarde, me despedí de mi prima y subí a mi cuarto para dormir.

Al día siguiente

Me desperte por la maldita alarma y fui al baño a hacer mis cosas y me vestí con una polea negra con letras un short blanco y negro unas . botas altas y unas gafas. Baje a tomar desayuno pero me dio flojera y saque una manzana y me fui al instituto, llegue y todos me quedaban mirando pensando de yo que era nueva pase por al lado del grupo de los populares y me empezaron a silvar pero no le tome importancia y me diriji a mi clase.

~ HOLA VOLVI PERDÓN POR NO SUBIR UN CAPÍTULO, PERDON POR MI FALTA DE ORTOGRAFÍA YAS QUIERO BYE~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nerd De Dia Y De Noche ????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora