~Capitulo 5~

34 2 0
                                    




Me desperte a las 5 de la mañana y Jin seguia dormido a mi lado, me levante sin hacer ruido no queria que despertara pero para mi mala suerte me tropecé con la alfombra y caí de rodillas al piso, Jin se desperto por el ruido.

Jin: Fernanda que te paso por que estas en el piso.....acaso ya te vas?.- Me pregunto Jin.

__: Si Jin lamentablemente me tengo que ir hasta la proxima.- Le dije con una sonrisa.

Jin: Acaso esta se va a volver a repetir?.

__: Obiamente si tu quieres...pero si no quieres no la repetimos.-Le dije con un lindo puchero.

Jin: Obio que quiero que esto se repita eres una diosa en la cama tienes experiensia eee.- Dijo con un tono perverso.- Oye me das tu numero?.

__: Claro es ________(tu numero).... bueno ya me tengo que ir.- Le dije ya vestida.

Sali de la habitación y no habia nadie en los pasillos, baje y hay estaban todos borrachos tirados en el piso, me dirigí la puerta, sali y me monte en mi auto directo a casa, una vez ya en casa entre en silencio para que mis padres no se despertaran. Subí a mi habitación y me tire en mi cama y me quede profundamente dormida. Me desperte a las 1 p.m y baje a la cocina porque tenia hambre y justu mi madre estaba sirviendo el almuerzo.
___: Hola mamá, que y hiciste de almuerzo.-

Mamá: Hice arroz con huevo y como te fue en la fiesta?.- pregunto mi madre.

___: Bien un poco aburrida pero bien.- menti la pase super bien con un chico en la cama.

Mamá: Que bueno hija que te halla ido bien.- me dijo con una sonrisa.
Almorzamos y yo me fui a descansar a mi habitación pues todavía estaba cansada y haci se paso la tarde del sabado y llego el dia domingo, nada interesante hasta que llego el dia lunes....EL BENDITO DÍA LUNES otra semana de burlas y bromas pesadas pero va a llegar el dia que me voy a revelar y van a saber quen soy...bueno me levante y hice todo lo que tenia que hacer y baje a desayunar pero no había nadie y en la mesa estaba servido mi desayuno con una nota que decia:

[ Querida hija: te escribimos esta, carta para decirte que con tu padre viajamos a japón por temas de trabajo espero que nos perdones la casa va a estar a tu cargo "Nada de fiestas ______" porfavor cuidate hija
Te aman papá y mamá.]

Bueno parece que voy a estar sola por el momento....pero que le vamos a hacer mis padres tienen mucho trabajo. Me dirigí al instituto y en unos 40 minutos ya estaba en la entrada, entre y hay empezaron todos a molestarme como siempre pero tengo que segir a delante. Llegue a la sala y hay estaba el grupito de BTS y Jin empezo a hablar.

Jin: Oigan el viernes en la noche me diverti demasiado....habia una mujer super sexi y tengo su número ademas tuvimos una noche prendida.- dijo en tono pervertido.

Kook: Y es buena en la cama?.- pregunto
Jin: Más que buena una diosa en la cama se mueve muy bien.... espere la voy a llamar para que me crean.- dijo y yo me rei para mis adentros porque ese número solo lo ocupo los fin de semana.

Jin: Ash no contesta debe estar ocupada y mas encima ella me dijo que se pudia repetir.- dijo super orgulloso con una sonrisa en sus labios.

Suga: A hora si que Jin se saco la loteri ya quiero conocerla y follármela duro contra en muro y lento contra el pavimento.
~LISTO CHICAS ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL CAPÍTULO PERDÓN POR LA FALTA DE ORTOGRAFÍA LES PIDO PERDON POR NO HABER SUBIDO CAPITULO AYER Y ANTES DE AYER ES QUE ESTABA OCUPADA PERO AQUÍ ESTÁ EL OTRO MAS TARDE ESCRIBO OTRO CAPÍTULO MAS BYE~

Nerd De Dia Y De Noche ????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora