Capitulo 2 Una desilución y un gran comienzo

336 16 0
                                    

Tras  la desilusión que Kaito me dio no me pude volver a la ser la misma de siempre  me costó 3 meses poder olvidarlo siempre cada tarde esperaba en le parque para que apareciera pero no mi familia esta muy preocupada por mi  y en Julio ya para salir de vacaciones en la prepa hacen un talent show y nunca participo pero es mes era excepción yo iba a participar mis amigas iban a participar y yo me anime el talent show era en 2 semanas y el primer lugar era un contrato para una disquera yo tenia tantas ganas de ganar y participe , pasaron las 2 semanas y por fin era viernes era el día del Talent show y yo iba a cantar una canción que escribí se llamaba World is my y adivinen gane .

Ese mismo día mis amigas y yo nos despedimos me iba a ir con mi mamá y mi hermano Mikuo me iba a ir todo 1 año mi familia estaba tan orgullosa de mi y ya no sentía la decepción de ese día tan malo y yo ya era feliz como lo era antes salí de mi casa con lagrimas en los ojos por que ya no iba a ver a mis amigas dentro de un año y les dije a Rin y Neru " no estén tristes yo las quiero mucho y nada va a cambiar porque somos inseparables " Rin y Neru me dijeron que yo tenia un gran futuro y las tres nos abrazamos y empezamos a llorar como si se acabara el mundo.

                Ya en la gira yo esta con la mente despejada y no tenía ningún problema en los conciertos, viaje por todo el mundo Francia , Colombia, Alemania, Tokio,  Londres,América,Suiza,México,Argentina,etc . Transcurrido el año volví a mi ciudad y mas nueva que nunca y me encontré con una sorpresa pero eso el próximo capítulo

ODIO  o AMOR   La historia de MIKU y KAITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora