Capitulo 3 Una sorpresa que no se imaginan

286 21 0
                                    

La gira de 1 año termino y regresé a mi hogar pero algo pasaba mi gerente o mi manager me dijo que iba a hacer una
serie llamada Vocaloid y podía hacerlo con mis mejores amigas y mis mejores amigos Rin y iban a hacer una audición para conseguir mas personas y hicieron una audición especial para sacar el que tenia que ser mi amor o mi novio y justo tenia que ser el , el que me rompió mi corazón .........si Kaito shion yo dije " porque el , de tanta gente, el tenía que ser " .

En julio empezamos la 1 temporada que fueron 30 capítulos y gracias a mi manager Kaito no va a salir hasta la segunda temporada y lo malo es que en 3 semanas empezaba  la segunda temporada

Pasaron las 3 semanas y faltaba 1:30 para grabar el 1er capítulo y yo llege al set y Kaito estaba cantando y bailando muy lindo y no me aguante y empecé a cantar y bailar con el y paso lo mismo que la primera vez nos miramos y pude aclarar las cosas con el y me dijo que el no llego porque estaba fuera de la ciudad por un asunto familiar y no podía hablarme por que no tenía mi numero y el me extrañaba y cuando regreso yo estaba de gira y todo paso tan rapido que no sabia si llorar o sonreír o abrazarlo y .....
No faltaba el amigo que se mete en el momento justo , gracias Len .

Mikuo venia con el y nos vio juntos y empezo el drama o mas bien los celos , como les habia contado Mikuo en sumamene celoso y por cualquier cosa de pone como el fuego y si como se imaginan Mikuo empezo a gritar como loco , cuando salimos del set Mikuo venia dándome sermones y me cae tan mal que de sermones el ya lo sabia , luego de un rato se calmo y se encerró en su cuarto, me parecio que se enfado mucho con migo porque no cenó la cena que había preparado , me senti muy mal y crei que ya no me iba a hablar , despues de que yo cenar lave los platos y me fui a recostar .

Me sentía tan mal que me puse en mi computadora, me llego una solicitud con un mensaje . Era de Kaito queria ser mi amigo y le acepte la solicitud , el mensaje decia que me queria ver en el parque donde nos conocimos , para qué queria que nos vieramos en el parque . No lo sabia hasta mañana

ODIO  o AMOR   La historia de MIKU y KAITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora