PDV Louis
Me levante con la peor resaca del planeta.
Anoche, como todo profesional espía de alto rango, fui una persona responsable (sientan el sarcasmo) y festeje el que había terminado unas de mis más extendidas misiones en mi carrera. Obviamente, no resultó como me lo esperaba.
Me encontraba encima del capo de un auto desconocido para mí, en la cochera de mi casa de playa en Cancún. Mientras me acostumbraba al molestoso dolor de cabeza que tenía, observaba mi alrededor. Encontré a tres muchachas tiradas en el piso con un montón de garabatos en sus caras, y muchos paquetes que suponía que eran de droga tirados por ahí.
-"Mierda"- maldigo en voz alta mientas me paro y estiro para quitarme ese horrible dolor de cuello que me atormentaba.
Inspecciono el bolsillo dentro de mis pantalones, tome la llave de mi auto y salí de ahí. La verdad me importaba poco lo que se puedan robar de mi casa, o lo que puedan destruir. Me sobraba el dinero así que solamente escape de aquel lugar en camino a la agencia ya que suponía que me darían la típica regañada de "Eres un adulto, con una carrera importante que no debería actuar como adolescente" que siempre me daban.
. . .
-"¡Agente 2412! , ¡¿que se le estaba pasando por la cabeza en el momento de hacer tal escándalo?!"- grita Mike, el jefe de la EDAE (Élite de Agentes Espías) en Latinoamérica.
-"Diversión Mike, ¿la conoces?"- le respondí con mi característica sonrisa burlona.
-"Usted no tiene derecho de hablarme así, agente, así que mejor cállese y deje que le explique las consecuencias de sus actos"- Ja, como si me importara su rega...Esperen.
¿Acaso dijo...consecuencias?
-"¿Qué?"- pregunté impactado.
-"Así es agente, después de muchas advertencias de sus pasados actos, yo, eh decidió que era tiempo de ponerle fin a sus travesuras con un agradable compañero en su nueva misión"- el maldito sonríe después de sus palabras.
-"¡Joder no!"- grite con fuerzas justo en el momento en que la puerta del despacho se abre y en ella aparece un muchacho alto, de cabello ruloso color chocolate y unos ojos increíblemente verdes.
-"¿Interrumpo algo?"- dice el desconocido con una ligera sonrisa en su rostro.
. . .
Putos todos menos yo.
Justo ahora me encontraba de copiloto, en "mi" supuesto carro en camino al aeropuerto para realizar una misión con mi estúpido compañero Harty. O algo así era su nombre.
-"No te amargues nomo de jardín, vas a ver qué será muy divertido estar conmigo"- me guiño el ojo al terminar sus palabras.
Que maldito.
-"¿Qué dijiste, jirafa de pacotilla?"- le digo furioso. Si, soy enano, pero este enano es uno lleno de tormentas de atrocidad.
-"Uy, cálmese hadita culona"- ríe al decir eso.
-"Por lo menos tengo culo, no como OTROS que parecen marmól pulido"- fijo mi mirada al momento de la entonación.
El simplemente se ríe y continúa conduciendo con una sonrisa.
Y así es como sé que este viaje serás mas que largo.
. . .
497 palabras lol
Bueno, lamentó que allá tardado tanto el cap, es que quería ver si les gustaba si quiera la introducción (aHre) y así parece.
Yo terminé con los malditos semestrales ya y esta siguiente semana no hay tarea *se pone a bailar salsa*
De igual manera, pa que me comenten un poco les pondré la pregunta de la semana (re usado el tema pero da flojera hacer algo más)¿Eres Harry Tops o Bottom? 7u7 *inicia la 3 guerra mundial*
El bb Michael como Mike
(•ؔʶ̷ ˡ̲̮ ؔʶ̷)✧ Hasta luego pudines
-Carolina
ESTÁS LEYENDO
| Nefarious | l.s
FanfictionVil (adj.) Malvado, villano, despreciable. Donde Harry y Louis se conocen de la peor manera posible, bajo las peores circunstancias con el más peligroso objetivo, destruir a la corporación "Nefarious Corp."