Introducción

26 5 0
                                    

Cuando lees la palabra 'espías', ¿que es lo primero que se te viene a la mente?

Podrían ser muchos sinónimos como: dinero, audacia, ferocidad, inteligencia e incluso tecnología.
Pero ¿Y qué tal...amor?

Por lo menos una vez en nuestra vida nos hemos enamorado, y no siempre de una persona, porque para mí esas son completas estupideces. De que uno encuentra el amor en un ser "especial" y "único", de que ese humano nos brindará ese sentimiento hasta el día en que muramos e incluso más allá.

¡Bah, idioteces de la sociedad!

Te puedo describir mi amor por algunas cosas sin mencionar ningún rasgo humano necesario. Te puedo decir que amo mi trabajo, que si, es en la mayoría como lo describen, y que no, James Bond no encontró el amor verdadero al final por qué era un espía, si no porque dejo de serlo. ¿Se lo imaginan? ¿Dejar su fama y dinero por el 'cariño' hacia alguien más? ¡Qué horror!

Mi nombre es Louis Tomlinson, me defino como una persona que no cree en el amor. Y nunca creeré en el.

¿Por qué?

Por qué soy un espía y por qué tengo pruebas suficientes de que el amor es una completa basura.

* * * *
Jai
Soy sho, la escritora (KIEN MÁS PENDEJA *le tiran basura*)
Esta es mi primera historia Larry, así que aguántese lo mierda que va a ser el smut y sufran por qué voy a poner tODOS los momentos larry en la historia del universo en cada capítulo posible.
Les vengo a explicar desde ahora que si siquiera tienes un comentario negativo hacia los gays vete a la verga real fast nigga, que aquí nadie te quiere.
Eso es todo por hoy Puddines.
Sip, ese será su nombre.

(☞゚ ∀゚ ) BYE FELICIA!
-Carolina

| Nefarious | l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora