Gracias a La situación de Venezuela mi madre y yo escogimos la opción de irnos del país ya que hoy en día Venezuela esta prácticamente inhabitable, más que todos por la inseguridad y la escasez, aunque tenemos la esperanza de que eso mejore algún día.
Mi mamá me dice "Hijo, que quieres ser en un futuro?" Me tomó varios minutos para responder y mi única respuesta fue "No se" después de eso me pregunta si soy feliz y sabía que algo tenía en mente, le respondí de la misma manera "no se" ella me plantea la idea de vivir en Portugal ya que tenemos familia allá.
Ella me dice que ahí tendría miles de oportunidades ya que en Venezuela es casi imposible ejercer una carrera, cuando ella me propuso eso lo primero que se me pasó por la mente es todas las cosas que hemos superado juntos y todos los obstáculos que nos ha puesto el destino y para mi esta decisión es otro obstáculo y tenemos superarlo, yo le dije que contará conmigo y que siempre estaré con ella y la apoyaré como hemos hecho siempre.
Tuve que dejar a mi mejor amigo que siempre fue como un hermano para mi y a mi novia que días antes de irme nos enteramos que nos gustábamos (Es terrible que pase eso xd) y una vez en el aeropuerto todos me decían que iba a llorar, ya que no lloraba desde el 2008... no les contestaba que No, no tenía sentimientos y que no tenía la necesidad para hacerlo, una vez almorzando en el aeropuerto me quede viendo a un cartel de Subway pensando en todas las cosas que había pasado con mis amigos y con mi familia... y en cuestión de segundos rompí en llanto, nunca había llorado tanto como ese día, una vez abrazando a unas de mis tías me dice en el oído "Ves, decías que no tenías sentimientos pero en realidad si los tienes" y con una sonrisa me da un beso y me dice que me va a extrañar...
Viendo por la ventanilla del avión me puse a recordar de nuevo todas las cosas que me habían pasado en la vida y me di cuenta de algo.
Siempre contaré con Mi madre y ella siempre contará conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Las Cicatrices Nunca Sanan
Non-FictionEs una historia basada en hechos que han sucedido en mi vida