-CAPÍTULO 2-

15 2 2
                                    


Jess y yo no podíamos parar de hablar sobre lo que acababa de ver, un espectaculo así no se ve todos los días.

-Oye, ¿cuantos años crees que tendría ese chico? Era bastante guapo

-¿El que parecía un mata niños o el que estaba medio muerto? 

-¿Mata niños? wow, me apunto esa expresión para describir a un sexy chico - Le di un codazo mientras reíamos pensando en la tontería que acababa de decir.

Estábamos cerca de la calle de nuestro trabajo, solo unos cruces más y llegabamos a Yeeks, me pregunto que tipo de personajes vendrían a comprar hoy, espero tener un buen día. Una de las cosas que más envidiaba de Jess y mis demás compañeras eran la increíble paciencia que tenían con la clientela, yo a la mínima que un cliente me ponía nerviosa me bloqueaba y no era capaz de concentrarme en lo que me pedía y siempre acababa llamando a alguna de mis compañeras.

Mis primeros días en Yeeks fueron horribles, apenas hablaba con las demás chicas y siempre estaba ordenando las perchas y demás mostradores, deseando que llegara la hora del cambio o de irme a casa. Eso cambió cuando me enteré que Jess había sido aceptada y se uniría al equipo, gracias a ella conseguí acercarme al grupo y tuve muy buenas amistades con todas.

-Pues nada, ya hemos llegado, ¿preparada? - Le pregunté a Jess mientras ponía una cara un poco de asco.

-¿Es que no lo estoy nunca? Tiffany, me decepcionas - Levantó una ceja mientras saludaba a las demás compañeras y entramos todas a la tienda, esperemos que sea un día tranquilo.


***

Eran las 21:45, la tienda ya estaba cerrada y ordenada, preparada para mañana. Había sido un día realmente tranquilo, menos para unos vaqueros rotos que habíamos vendido más de 15 modelos en simplemente 2 horas, ¿que tiene de divertido la moda si todos vamos a acabar vistiendo según nos digan las chicas de los blogs y páginas de moda? 

Me despedí de las chicas cogiendo mi bolso y las bolsas de la ropa que había comprado en mi propia tienda, pero con un 80% de descuento, ventajas de trabajar en la tienda más popular del momento, supongo.

Nada más salir a la calle encontré a Jackson apoyado en la pared, cruzado de brazos. Sonreí mientras le miraba, realmente tenerlo como novio ha sido una de las mejores cosas que me ha podido pasar, siempre estaba pendiente de mi y me cuidaba como si fuera de cristal.

-¿Vas a quedarte todo el día ahí observando la tremenda obra de arte que soy? - Arqueó una ceja mientras emitía una carcajada.

-Lo siento, no hay ningún espejo donde pueda mirarme, lástima. - Crucé mis brazos y me acerqué a el. Me cogió de la cintura acercándome a él, besó mi frente y tomó mi mano mientras caminábamos dirección a casa.

-¿Ha pasado algo interesante hoy? 

-Ha sido un día bastante tranquilo, bueno, ha habido una pelea mientras íbamos Jess y yo a Yeeks. Al parecer un chico se había enterado que su novia le ponía los cuernos con otro, y ha hecho un intento de pegarle o algo, pero el otro chico pudo con él y lo dejó casi inconsciente en el suelo. 

Jackson emitió un 'wow' con sus labios y pasó su mano por mi hombro.

-Estos jóvenes y sus relaciones asalvajadas.

-Pues no creas que eran tan jóvenes, podían tener nuestra edad perfectamente.

-Puede, pero a mi no me dejaría inconsciente.

Rodé mis ojos mientras escuchaba los argumentos de ''Mr. soy perfecto y a mi nunca me tocarían''

Puede que Jackson fuera fuerte pero le conocía demasiado como para saber que no duraría tanto en una pelea, el era boxeador pero nunca ha luchado fuera de un ring y no creo que lo haga nunca, es muy difícil ponerle nervioso hasta el punto de empezar una pelea.

Boy In Hell (Jungkook fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora