-Entonces, ¿esta noche a las 11 nos vemos en el club?
-No lo sé Jess.
-Venga ya tía, será divertido, llevamos sin darnos una buena fiesta desde que nos mudamos aquí, que puede ser perfectamente 1 año, venga, anímate.
Dejé salir de mis labios un largo suspiro y la miré, estaba haciendo un puchero para darme lástima.
-No me pongas esa cara, conmigo no funciona - reí y le tapé la cara con su chaqueta - además, ¿no sería mejor decírselo al grupo entero en vez de ir solas?
-Te he visto ágil, voy a llamarles.
Y antes de que pudiera decirle nada ya estaba sacando su teléfono y llamando a todo nuestro grupo de amigos, cuando se trataba de una fiesta Jessica movía mares y cielos para organizar la mejor noche.
A las dos nos encantaba salir de fiesta, a mi me daba más pereza tener que pensar que ponerme o cómo maquillarme, pero una vez dentro del club perdía el control, y eso en parte, no es muy bueno. No era una adicta al alcohol, pero si no me ponían freno podía acabar un poco afectada.
Por lo que escuché de todas las llamadas que hizo Jess, iríamos la mayoría del grupo, menos Jackson, ya que tenía unas pruebas mañana por su torneo y no podía permitirse ir tras los efectos de una fiesta.
-Entonces que, ¿vienes o no? - arqueó una ceja y me miró sonriendo.
-No hay quien pueda contigo.
Jess sonrió para si misma y puso una mano en mi hombro mientras me comentaba sobre lo que iba a llevar puesto esa noche, no era una fiesta de gala, pero no era una fiesta de las que podías ir en vaqueros y camisa.
Las dos nos quedamos sentadas en el sofá hablando sobre ropa hasta que se hicieron las 9 de la noche y decidimos que ya era hora de despedirnos hasta dentro de 2 horas más.
Jess cogió sus cosas y se despidió de mí dándome un golpecito en la frente con el dedo. Al irse me quedé apoyada en la puerta, solté un gran suspiró y organicé mi cabeza. Tenía que cenar sola, ya que Jackson iba a cenar con sus amigos, ducharme, peinarme y maquillarme, decidir que ponerme y quejarme sobre lo que he elegido unas 5 veces.
Encendí el reproductor de música y me puse a cocinar lo primero que encontré, arroz con pollo, iba servida y de sobra.
Debería avisar a Jackson, no quiero que llegue y se preocupe al no verme en casa. Cogí el móvil y le mande un mensaje, a los pocos minutos me contestó: ''Ten cuidado, no bebas en exceso y al primer hombre que te toque me llamas. Pásatelo bien amor x''
Sonreí y fui directa a la ducha, me desvestí y esperé a que el agua fría dejara de caer, reemplazándola por agua caliente. Me introduje dentro del chorro del agua y me quedé un rato inmóvil pensando en nada y mirando fijamente mis pies.
Al rato reaccioné y enjaboné mi cuerpo y lavé mi pelo. A los pocos minutos salí envuelta en una toalla, sequé mi pelo un poco con una toalla más pequeña y luego con el secador.
Decidí ondular un poco mi pelo, era una noche especial y no quería ir como siempre iba, así que hice unas pequeñas ondas por todo el pelo, dándole volumen y una forma bonita. Orgullosa con mi trabajo pasé a la parte más difícil, elegir que ponerme. Jessica me dijo que llevaría un mono largo negro con unos pocos brillantes, así que no podía ir muy casual ya que era una fiesta medianamente formal.
Abrí mi armario y empecé a dejar ropa y más ropa sobre la cama, examinando como quedaría en mí delante de mi espejo. Pero nada me convencía, no tenía ropa en término intermedio. O era muy arreglada, o era muy casual.
ESTÁS LEYENDO
Boy In Hell (Jungkook fanfic)
Fanfiction''Nunca experimenté una sobredosis tan adictiva basada en una persona.''