La miro, nervioso.
Aun no ha contestado si acepta salir conmigo mañana o no.
- Eh, si, claro. Si. Si -ella asiente repetidas veces. No necesito que Hyuna me dijera nada, lo entendí perfectamente.
Asiento, tratando de lucir tranquilo y cool.
- Bueno, los dejo solos -Hyuna murmura antes de correr hacia la caja, donde varios clientes se le habían juntado.
Le hago unas señas a Samira, indicándole que me de su celular para anotar mi número. Ella lo capta de inmediato y me lo otorga.
Lo guardo con el nombre de Taekwoon 💙 (si, con el corazón incluido).
Cuando le devuelvo el celular, ella se para, luciendo preocupada.
- Tenemos que irnos. Se me ha echo tarde. Parris me va a matar -Samira dice, colocandose su abrigo.
Comienzo a hacer lo mismo, entendiendo que tiene que regresar a ensayar.
Tomamos nuestros cafés y salimos de ahí, no sin antes dedicarle un gesto de despedida a Hyuna.
De regreso al edificio, esperaba que nuevamente tomara mi abrigo, pero ahora era ella la que iba adelante de mi.
Lucía realmente preocupada. Tal vez no debí distraerla tanto.
Ella no dejó de caminar hasta que llegamos al elevador.
- Lo siento, creo que corrí mucho. Es solo que estamos ensayando con unas tal 2Nnosequemas. Y ellas son realmente... No las soporto. A dos de ellas. Pero aún así es trabajo y no me gusta llegar tarde -me explica, y yo asiento, aunque realmente no le entendí nada-. Ni siquiera me entiendes, de nuevo -suelta una leve risa.
Me quito el cubrebocas y el gorro justo cuando llegamos a su piso. Los dos salimos del elevador y caminamos hacia el salón de ensayos dónde la encontré; nos quedamos parados en la puerta.
- Bueno... Muchas gracias, por el café -murmura, mirando al suelo. Me acerco un paso hacia ella, colocando uno de sus mechones de cabello detrás de su oreja.
- Nos vemos... Mañana -murmuro. Samira levanta su cabeza, me sonríe y después me da un beso en la mejilla.
- ¡Adiós! -habla en coreano antes de meterse al salón, dejándome un tanto en shock.
Creo que tendré que acostumbrarme a sus muestras de afecto. Se que son muy comunes para ella pero realmente a mi me resultan algo... Raras.
Doy media vuelta, regresando al estudio donde seguramente sigue Ravi.
****
- ¿Hemos terminado? -pregunto a Parris en cuanto detiene la música.
Ella (y todas las demás) me lanza una mirada rara.
- Aún no, ¿por qué tienes tanta prisa? Haz estado preguntado eso desde que empezamos. ¿Planeas ir a algún lugar?
- No... -miento, mirando el reloj de la pared. Aun faltaban cinco horas para que Leo pasara por mi, pero desde que me levanté he estado demasiado ansiosa por ello.
- Mentira -susurra Parris, pero aun así decide dejar pasar el tema-. Solo detuve la música para reparar un par de detalles....
La puerta del salón se abrió, interrumpiéndola.
No reconocí al chico que entró ya que tenía unos lentes y gorro colocados, pero al parecer Parris si porque corrió hacia él, abrazándolo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
No words needed {Leo} {VIXX}
FanfictionSamira no sabe nada de hablar coreano. Leo apenas y sabe unas palabras en inglés. Pero ese no es su mayor obstáculo.