- Woah, estoy sudando como loca -Samira se queja cuando toman un descanso de media hora durante su primer día de ensayos-. ¡Nunca había sudado así!
- Es porque estamos en otro país -Parris, que ya se estaba secando el sudor con una toalla pequeña, se acercó a ella-. El cambio de clima, de altura... Todo tiene que ver.
- Vaya... Así que por eso Kyra no puede más con su vida -Samira ríe cuando ve a su mejor amiga tirada en el suelo, respirando agitadamente.
Kyra solo se dedica a levantarle el dedo "grosero" de su mano derecha.
- Sam, ¿quieres ir por un poco de café? -Kaea se acerca a ella.
- ¡Si! -la chica de cabello rosa acepta de inmediato-. Aunque, vamos a una cafetería de afuera, el café de aquí sabe realmente...
- ¡Samira! -Parris interrumpe su frase ya que Chae Rin se encontraba justo a unos metros.
- No te preocupes -Chae Rin ríe-. Es raro que a algún extranjero le guste el café de aquí... Lo que pasa es que lo hacen especial, sin azúcar, es café orgánico y no sé que más cosas le colocan... Ya sabes, todos estamos a dieta.
- Ohh -Samira asiente-. Que horrible.
- ¡Samira!
- Me agradas -Chae Rin vuelve a reír.
- Disculpala, ella es muy... -Parris suspira pesadamente, sin saber que decir-. No se calla sus opiniones.
- ¿Qué? ¿Es malo ser honesta? -Samira hace un puchero.
- No, claro que no. Está bien, en serio, no te preocupes. Les sugiero una cafetería, si gustan. Es de las mejores que hay aquí en Corea; aunque queda un poco lejos. Cinco calles abajo.
- No hay problema, si dices que es de los mejores, tenemos que ir -Kaea dice.
- Bien, pero colóquense un suéter. Hace demasiado frío -Parris les dice, sacando su instinto de madre hacia ellas.
- ¡Mira, mira! ¡Son los chicos que conocimos en la compañía! -Samira señala hacia uno de los locales de la calle de enfrente, donde se encuentra un gran cartel promocionando un disco de siete chicos.
- Ah si, son los... No recuerdo el nombre de su grupo -Kaea frunce el ceño-. Solo recuerdo a Bobby.
- Es guapo, ¿verdad?
- Solo si te gustan los asiáticos...
- Eso sonó algo racista.
- Claro que no.
- ¡Ahí está! -Samira señala nuevamente, pero ahora hacia una edificio que se encontraba a unos metros delante de ellas. En el segundo piso de este, colgaba un gran letrero:
Flat 274.
~~~~
- Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cansado -Ken exclama, seguido de un gemido de frustración, en cuanto se suben a la van negra que esperaba por ellos.
- ¿Es en serio? Hemos ganado premios, ¿no estás feliz? -dice Hongbin, que se encuentra en el asiento detrás de él.
- No dije que no estuviera feliz, solo dije que estoy cansado -se excusa Ken-. Y justo ahora vamos a grabar Weekly Idol -gime-. Dormiré unos minutos.
- Será raro estar ahí sin Doni...
- Hyung, ¿podemos pasar a una cafetería? -Leo habla, estirándose un poco sobre su asiento para que su manager lo escuchara mejor.
- ¿Ahora mismo? Mejor esperemos a llegar allá y pides un café -su manager hace una mueca.
- Por favor, sabes que está mi cafetería favorita de paso. Bajo solo yo, soy rápido, no me tardo ni diez minutos -suplica Leo.
ESTÁS LEYENDO
No words needed {Leo} {VIXX}
FanficSamira no sabe nada de hablar coreano. Leo apenas y sabe unas palabras en inglés. Pero ese no es su mayor obstáculo.