- Wow.
- Dios mio, esto es enorme.
- ¡Es bonito! -Samira exclama, levantando su manos hacia el cielo, colocándose al lado de sus compañeras que miraban impresionadas el gran edificio frente a ellas.
- ¿Bonito? Es más bien, elegante -murmura Kaea.
- ¿Y lo elegante no puede ser bonito? -Samira se cruza de brazos-. Me gusta Corea del Sur.
- Creo que resaltamos un poco -ríe Shyvon, mirando a su alrededor. Las demás chicas también lo hacen, notando que, desde que bajaron del taxi, un grupo de chicas las miraba con mucha curiosidad y no dejaban de murmurar cosas.
- ¿Qué hacen ellas? ¿Son cuidadoras acaso? -Althea dice, frunciendo su ceño.
- Eso parece, tienen sus celulares en sus manos y... ¡Hey, están tomando fotos de nosotras! -Samira señala, para después posar para una foto, haciendo una mueca graciosa.
- Sam, basta -Parris se acerca a ellas, ya que se encontraba pagando el taxi-. Ya entremos, no podemos llegar tarde.
Todas asienten, obedeciendo de inmediato a su líder.
Parris camina delante de ellas, siendo así la primera en entrar a aquel gran edificio.
Una recepcionista las recibió, luciendo una agradable sonrisa.
- Hola, bienvenidas. Las estábamos esperando -ella habla, saliendo de su lugar-. Vamos, las acompaño a la oficina -agrega, señalandoles el camino hacia el elevador.
- Pensé que aquí nadie sabría inglés, pero al parecer todo mundo lo sabe -murmura Samira hacia Kyra, su mejor amiga.
- Yo pensé justo lo mismo... Pero mejor para nosotras, ¿no? Porque nosotras sabemos nada sobre su idioma.
- Eso sí -Samira hace una mueca.
Se quedan calladas cuando llegan al elevador. Este no tarda en abrir sus puertas; la recepcionista las dejó entrar primero.
Parris venía hablando con ella, mientras que las demás guardaban silencio.
Solo se quedaban así de quietas cuando sabían que estaban apunto de trabajar.
- Nuestro jefe la está esperando, junto con la señorita Chae Rin.
- Chae Rin es CL, ¿verdad? -pregunta Kirsten, ganándose una mirada matadora por parte de Parris.
Las demás hicieron un esfuerzo por no soltar una carcajada. Kristen era la más distraída de todas y Parris siempre perdía la paciencia con ella.
- Aquí estamos, fue un placer atenderlas. Hasta luego -la recepcionista dice cuando llegan al último piso. Las puertas del elevador se abren, revelando un enorme cuarto con grandes ventanas.
Las ventanas hacían que la oficina estuviera llena de luz, además de que daba una maravillosa vista hacia todo lo que le rodeaba; se podía ver prácticamente todo Seúl.
Justo en el centro se encontraba un gran escritorio, junto con una silla detrás de este, y alrededor varios sillones.
En la silla del escritorio, se encontraba un señor, mientras que en uno de los sillones se encontraba Chae Rin.
Ambos las miraban con una sonrisa.
- Bienvenidas a Corea del Sur -el señor dice, poniéndose de pie.
Samira sonríe sin poder ocultar su emoción; sentía en su corazón que este viaje le iba a cambiar por completo la vida.
Y así iba a ser.
****
¿Conocen a ReQuest Dance Crew? Son las chicas que salen en el video Hello Bitches de CL (a ver si así si las ubican xd). Pero bueno, el caso es que vi que están en Corea (ESPERO VAYAN A PRESENTARSE EN LOS MAMAS DJSKS), y desde hace tiempo que quería hacer una fanfic con este concepto, so, eso solo me ayudó a decidirme.
Samira es un personaje ficticio, no está realmente en el grupo, pero los nombres de las demás chicas, si.
ESTÁS LEYENDO
No words needed {Leo} {VIXX}
Fiksi PenggemarSamira no sabe nada de hablar coreano. Leo apenas y sabe unas palabras en inglés. Pero ese no es su mayor obstáculo.