~•La Verdad•~

4.6K 100 34
                                    

Despierto,abro mis ojos pero los vuelvo a cerrar para imaginar una vida mejor, me pongo en pose fetal para estar mas cómoda y obtener un poco de calor corporal ya que hace mucho frió. Estoy toda adolorida de mi entrepierna y cuerpo, moretones por todos lados,sangre por mi cara.
Estaba imaginando a mi mama y a mi papa,juntos y felices con migo,sin que nada de esto hubiese pasado después de diez minutos caigo rendida en brazos de morfeo.

Abro mis ojos y veo que ya no es de día, ahora es casi de noche, él sol cía lentamente y cada vez había menos luz.Me levanto del colchón para buscar mis pantalones junto con mi ropa interior, una ves que los encontré comencé con unos estiramientos básicos para relajarme y poner en marcha Mis músculos.

Termino mis estiramientos, le hecho un vistazo al reloj que marca las dos y media de la madrugada. Me acerco al colchon, me seinto en el y escucho un ruido como un crujido de una hoja,recuerdo que puese la carta de mi mama. Me levanto de mi lugar y cogo la carta, la abro y comienzo a leer:

(chicas en esta parte pongan la canción y lean porfis)

Hola hija

Te escribo esta carta para que sepas la verdad sobre mi, me gustaría que tu padre te de esta carta cuando ya tengas la edad suficiente para entender la mayoría de las cosas que pasan en la realidad. La verdad es que yo no estoy muerta, luego de darte la vida me escape del hospital pero no sin antes decirle a las enfermeras que me den por fallecida . Te estarás preguntando por que eh hecho esa tal cosa horrible, yo cuando conocí a tu padre tenia 19 años.Eramos inseparables hasta que un día el comenzó a golpearme, tratarme mal y hasta abusar de mi, pero yo estaba segada por el amor. Me había ido a vivir con el y las cosas empeoraron pero mucho, mis padres y amigos decían que lo dejara porque me estaba haciendo mucho daño, he dejado de lado ami familia e amigos por el amor que tenia hacia Ruben.

Después de tres años viviendo con el, me di cuenta que no lo amaba mas estaba a punto de irme de la casa cuando supe que estaba embarazada de ti, y otra vez comenzo el cuento de hadas.Imaginaba que si le decia que estaba embarazada todo cambiaria y seriamos una hermosa familia, por lo tanto comence a amar a Ruben .

Luego de decirle que estaba embarazada y que tengo a una cosita hermosa en nuestro vientre, las cosas cambiaron.El no me golpeaba mas y dejo de abusar de mi, solo era amor entre nosotros dos o mejor dicho tres...

Cuando ya pasaron los 7 meses, volvieron los golpes,abusos,lastimaduras,quebraduras y mas cosas, eh tenido que aguantar muchas cosas por ti pero, lo unico que me mantenia con fuerzas era saber que tengo a una hermosa hijita dentro de mi vientre. Despues del parto le dije a una medica que me diera por muerta y poder escapar, quise llevarte con migo pero tube que vivir por dos años en la calle hasta que encontre un trabajo estable para ahorrar, comprar una casa para las dos.Habian pasado dos años desque comenze a trabajar por lo tanto tu tenia cuatro añitos.

Fui a la casa en la que viviamos juntos para buscarte e irnos lejos de aqui pero no estaban, entre por la puerta tracera y te busque por todos lados pero nada.

Ahora no se en que parte de Madrid estas mi amor, pero entiende esto por favor.Quería que nos escapacemos y seamos felices pero solo escape yo, creeme, me ciento como una mierda .Se que tu padre no sera capas de hacerte daño alguno.Aparte él no sabe que estoy viva, pero me lo encuentro avees en la calle pero él no me recuerda ya que cambie en todo, cabello,piel,ropa,zapatos hasta la voz.
Recuerda siempre Seguire Buscándote, si me tuviese que sacrificar para dar tu vida, lo haría!
Siempre te amare.
Con cariño, de tu mama.

~Violada Por Mi Padre~ Rubius Y Tu.#Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora