mini maraton 1-? ✌

3.3K 72 0
                                    

Pasaron las horas y hoy es un nuevo día,sigo encerrada aquí.  Aun me pregunto quienes serán "Vegetta" y "Willy". Supuestamente ellos vendrían hoy a la noche o eso es lo que entendí.La verdad tengo mucho miedo y no se si confiar en ellos o no.

Pasaron las horas y yo aun no eh comido ni bebido nada,giro mi cabeza y veo al reloj que marcan las 14:00 p.m .

-tengo mucha hambre- dije agarrando mi estomago con mi brazos,pasan dos horas mas y escucho a mi padre que esta abriendo la puerta 

-toma,come algo- y arrojo una bolsa con espagueti -ah y toma este jugo- me arrojo un jugo bajio de multifruta

-mmmmm justo mi jugo favorito- y comencé a comer hasta llenarme él estómago .
Después de hacer la sobremesa me acuesto en él colchón y duermo una larga siesta ....

Narra Samuel (vegetta) :

Me despierto a gracia de los pocos rayos de sol que iluminan mi cara,abro poco a poco mis ojos para que la luz no me ''dañe la vista'' a plena mañana.Me siento en pose de chino sobre la cama y froto mi cara para despabilarme un poco,fijo por unos segundos mi mirada al reloj que esta sobre la mesilla de noche,este marca las seis de la mañana.

Me levanto y me dirijo al baño para tomar una duchita y no tener mi cara de zombie.

x(despues de la ducha)x

Salgo de la ducha y me dirijo al armario para coller un jean ajustado y una camisa morada,ai es como me visto diariamente un jean y alguna camisa.

Me dirijo a la cocina para desayunar  y me encuentro con mi amigo guillermo(willy) desayunando y mirando algunos papeles 

-Buenos dias compi-dijo willy tan animado como siempre 

-buenos dias-dije sonriendole,voy hacia la nevera para sacar leche y unos cereales.Los vierto en un plato ondo moradito,y si no lo sabían mi color favorito es el morado jeje .Me voy a la mesa en la que esta willy y me siento en frente de el,charlábamos de puras tonterías hasta que tocamos el ''tema''...

-Como crees que esta?-pregunte preocupado,la verdad siento rabia de no poder hacer nada para salvarla y decirle el secreto lo antes posible,pero hay que seguir el plan que nos dieron paso a paso

xFlash Back...

Era una calida tarde de primavera,willy y yo estabamos jugando a la ps4 hasta que tocaron el timbre de la casa,willy fue a abrir y yo me quede jugando.Cuando volvio tenia una cara de preocupación,me dijo que es la madre de ___ y que venia a decirnos algo.

Me levante de mi lugar y fuimos a donde esta ella,estaba sentada en uno de los sillones de la sala

-hola chicos,yo soy la madre ___ un gusto-nos tendió la mano a los dos a lo cual nosotros también respondimos con ese saludo- hoy les vengo a decir algo muy importante-pasamos como una hora escuchando a la madre de ___ diciéndonos en donde estaban y de como es el lugar -mi plan es que ustedes tienen que hacerle una pequeña visita a ___ llevándole algo que les voy a dar,luego ustedes irán a su casa y tendrán que hablar con ruben,y preguntarle de mi hija.Tienen que hacerse muuuy amigos de ruben para así un día rescatarla,ustedes también pueden mejorar el plan,se que no tiene muchos detalles mi plan pero es lo único que se me vino a la mente,porque lo conozco muy bien a ruben y no deja a nadie que sea su amigo o amiga fácilmente- esto sera demasiado difícil pense en mi cabeza .

Terminamos de hablar y  Mariana se fue a su casa y nosotros nos quedamos pensativos por un buen momento hasta que decimos hacer la cena 

xFin de Flash Back ...

__________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________

Holiiiiis espero que les guste este primer mini maratón =3 si quieren que siga con los demás mini maratón solo tienen que dar ah laik y comentar :3
Yyyy me gustaría que mis lectoras fantasmas aparecieran para que yo sepa que están  vivas! :3 así que lectores o lectoras fantasmas, aparezcan y apoyen la novela =3 miren que yo no muerdo jeje (づ ̄ ³ ̄)づ

~Violada Por Mi Padre~ Rubius Y Tu.#Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora