Prologo

38 3 0
                                    


Nathan

Entre al lugar e inmediatamente mi mirada empezó a buscarla a ella, la vi y estaba tan hermosa, tenía un vestido azul oscuro que resaltaba su figura y hacia que sus ojos brillaran.
Estaba sentada en una mesa con todas sus amigas y Jason.

Era muy afortunado de tenerla a mi lado. Mi vida en los pasados meses había mejorado demasiado, habían pasado muchas cosas pero la mejor de todas definitivamente había sido conocerla a ella y a mi hermano Jason.
Estaba muy feliz, iba a ser la mejor noche de mi vida o eso era lo que yo pensaba.

-Hola hermosa- me acerque por detrás de ella y le di un beso en la mejilla, apenas me vio sonrío y se levanto, su vestido era largo y tenía un corte hasta el muslo, se veía tan jodidamente hermosa.

-Pensé que no ibas a venir, estabas como retrasado -me dijo ella rodeando mi cuello con sus brazos

- ¿Como pudiste llegar a pensar en eso?, por más de que no me gusten los bailes y todo eso por ti haría cualquier cosa - escuche a sus amigas suspirar detrás de nosotros, así que para volver la escena más conmovedora e interesante decidí besarla. Nos besamos suavemente, fue un beso tierno, dulce y lleno de amor.

-Te amo mucho Nathan- me encantaba escucharla decir esas palabras, porque en serio yo la amaba con mi vida y realmente haría cualquier cosa por ella, con tal de ver esa sonrisa hermosa en sus labios
-¡me encanta esa canción!

-¿Bailamos hermosa?- le dije, amaba decirle hermosa porque cada vez que pronunciaba esas palabras se sonrojaba y amaba verla sonrojada. Ella asintió y salimos a bailar. Bailamos toda la noche y tuve el placer de estar con ella todo el tiempo.

-¿Nos sentamos un rato?, estoy un poco agotada- me dijo ella al oído, asentí con mi cabeza y la lleve a la mesa.

-¿Quieres un poco de ponche?

-Me encantaría,¿te acompaño?- negué inmediatamente con la cabeza -No hermosa, tú quédate acá y yo voy y te lo traigo, ya vuelvo - antes de irme le di un pequeño beso en los labios y me fui, la amaba tanto era tan perfecta.

Emily

Tenía que sentarme, estaba rendida, estaba encantada bailando con Nate pero necesitaba un descanso, volteé a ver dónde estaba ubicada la mesa de ponches pero un monto de gente se encontraba alerededor de ella y no podía ver bien donde estaba Nate. Espere un rato y decidí levantarme y buscarlo porque ya se había demorado demasiado para ir por dos ponches.
En el momento en que empece a acercarme pude distinguirlo, estaba hablando con un señor que nunca había visto en mi vida, era alto y grande, estaba muy cerca de Nate y se veía demasiado furioso, vi la cara de Nate y reflejaba preocupación pura, vi como el señor que estaba hablando con Nate se alejaba, pensé en caminar hasta Nate y preguntarle sobre lo que acababa de pasar pero Nate salió corriendo como si alguien lo estuviera persiguiendo, decidí ir tras él pero me di cuenta que fue la peor decisión de mi vida.

- Nate, Nate - grite lo más fuerte que pude pero el parecía no escucharme o fingía no hacerlo, corrí detrás de el hasta que se detuvo - ¿Que pasa? ¿A donde vas? ¿Quién era ese con el que hablabas?

Se dio vuelta pero no me miraba a la cara e intentaba huir de mi mirada
-Emily me tengo que ir, lo siento mucho, perdóname pero me tengo que ir y tiene que ser ya - volvio a darme la espalda y empezo a caminar rapidamente hacia la salida

-¿Que? ¿Te vas? No lo entiendo Nate, por favor explícame que es lo que esta pasando, no entiendo nada - comencé a asustarme porque realmente no entendia lo que estaba sucediendo, la noche habia sido perfecta desde el principio, habiamos estado juntos en todo momento hasta ahora que él insistia en irse - ¿Es tu mama? ¿Le paso algo?, dejame acompañarte, yo puedo ayudarte en caso de que sea grave

- Simplemnete me tengo que ir - decia Nathan buscando las llaves de su auto mientras abria la puerta del salon. Se detuvo nuevamente y posó sus manos a los lados de mi cara y juntó nuestras frentes mirandome directamente a los ojos en los que pude ver tristeza y algo de miedo - Em ,te prometo que esta fue la mejor noche de todas, te amo y me gustaria quedarme y poder demostrartelo pero... ahora solo... solo busca a Jason para que te lleve a casa ¿esta bien?

No sabia que mas decir porque claramente el no me iba a explicar ahora mismo que era lo que estaba pasando o mejor dicho parecia no tener tiempo para explicarmelo - esta bien, buscare a Jason e ire a casa con él, pero cuando vuelvas me tienes que explicar todo lo que esta sucediendo ¿bueno? Prometemelo - le dije, luego le di un ultimo beso en los labios y el empezó a separarse de mi.

- Cuando vuelva te lo dire... lo prometo - me dijo antes de voltearse y correr hacia el estacionamiento.

Me dio una ultima mirada desde su auto antes de encenderlo e irse.

(...)

Cuando llegué a casa espere a que llamara pero nunca llamó.

Los dias siguientes esperé a que volviera y me explicara que habia sucedido esa noche como prometio, pero él nunca volvió.

Estupidez infinitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora