4· La mejor cena.

10 1 0
                                    


Emily

Al siguiente día salí de mi casa y me dirigí a casa de Jason, necesitaba saber como había terminado su noche con Cris.

Hoy era sábado así que no teniamos clase, mis papas habian decidido viajar temprano en la mañana entonces no tenia nada que hacer a parte de ir y averiguar como se encontraba la vida amorosa de mis amigos ya que la mia era inexistentemente nula.

Yo: Mira por tu ventana

Jason: ¿Porque?

yo: Solo mira por tu ventana

Jason: Mmm...Ok ¿?
Jason: ¿Que haces ahí?

Yo: !SORPRESA¡

Jason: si no te conociera bien diria que estas aquí para preguntarme sobre anoche.

Yo: tal vez ;)

Jason: Eres una chismosa

Yo: Y tú un mentiroso, ahora abreme la puerta porfavooor, no pienso quedarme aquí todo el día.

Jason: Deberias quedarte ahí todo el día.

Yo: ¿Que? ¿Donde estas?
Yo: Jason
Yo: JASOOOOON!!! Jasooooonn
Yo: Jason Alexandeeer Westfall!!

- Ya relajate gusano, para poder abrirte la puerta tenia que separame de la ventana- dijo Jason después de abrir la puerta y con una gran sonrisa en su cara.

-No es gracioso- respondí. Cuando sus padres están en casa no entro sin su permiso pero como se que a ésta hora deben estar en el club y solo está Jason, dejo de lado mi prudencia y entro a su casa sin necesidad de que me invite a pasar.

-Como siempre -empieza decir Jason sarcasticamente cerrando su puerta mientras me acuesto en el sofa mas cercano- estas en tu casa, no te preocupes, puedes pasar cuando puedas, de verdad, me encantan tus modales ¿Alguna vez lo he mencionado?

-No, en realidad nunca lo has hecho pero gracias.

-Entonces ¿que quieres saber?- dice levantando mis pies y sentandose al final del sofá.

Tomo asiento inmediatamente queriendo ver su cara al momento en que empiece a contarmelo todo.

-Quiero saberlo todo, desde el momento en que te enamoraste de ella hasta lo ultimo que se dijeron el día de ayer.

-Wowowow espera un momento ¿Quien está hablando de amor?
Yo solo sé que... me gusta mucho, si, pero...

-Pero...¿Que?

-No se

-No se ¿Qué?

-Pues... es complicado porque me gustaba alguien más pero creo que ya no y además no se si yo le gusto a ella igual que ella a mi

-Ayyy los hombres no pueden ser mas estupidos porque simplemente no pueden, Jase creo que no soy quien deba decirtelo pero dadas las circunstancias veo que es muuuy necesario.

-¿Que?

-Tu le encantas a Cris y se va a cansar de esperarte si no haces algo rapido.

- ¿yo?

-Obvio tú quien más

- No se, tal vez ella tambien podria hacer algo.

-No, Jason créeme, el hombre siempre SIEMPRE debe dar el primer paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estupidez infinitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora