Narra Harry:
Baje las escaleras dejando a Jake sola en la habitación, me dispuse a ir a la sala pero recordé que la puerta la había dejado abierta y camine directo hasta esta y de pronto la sangre se me bajo a los pies quedando pálido de la cara.
-Hola Harry cuanto tiempo no?--dijo sonriendo cínicamente.
-Si demasiado, Que quieres?--pregunte un poco frio y a la vez brusco
-¿Te quiero a ti Harold, tú ya no me quieres a mí?--exigió y después hizo puchero cínicamente
-Taylor te lo dije hace mucho y te lo volveré a decir--dije jalándome el cabello por la frustración y la mire y ella me miro--Yo te quise escucha bien te quise ya no te quiero, cambiaste mucho, ya no eres la chica risueña, la chica buena, ya no eres la que me enamoro tu--dije señalándola--decidiste la moda, te volviste ambiciosa, hipócrita, envidiosa y no te diré mas, cambiaste tu persona por una que verdaderamente no es tu estilo, quiero que recuerdes ya no causas nada en mi tú te quedaste como un recuerdo de los buenos y de los malos y te quiero pedir que te retires a y para que sepas no quiero que te me vuelvas a lanzar en los brazos y besarme que yo tengo novia--dije y la agarre del brazo arrastrándola a fuera de la casa mientras ella me decía algo que no me importo.
-¡¡Te vas arrepentir por rechazarme Harry esto no se quedara así te lo juro!! -- me grito y se fue
No le hice caso y cerré la puerta y Jake había bajado del cuarto y me veía raro y no sabía por qué y decidí preguntar el por qué me veía así.
-Por qué me ves así? pensé que te quedarías arriba durmi...--no termine de decir porque ella me beso y fue algo que me sorprendió, porque según yo ella está enojada conmigo, aunque sé que se preguntan, Te beso que más quieres? te perdono, si me perdono pero aún sigo sorprendido.
-¿A que ha venido eso linda?-- pregunte con una sonrisa en los labios.
-Lo siento Harry-- dijo y yo la abrace--Te quiero--dijo ella
-Yo también te quiero princesa--le dije con ternura y le bese la frente.
-¡¡Ya llegamos!!--gritaron los chicos
-¡estamos acá!--les grite
-valla que hacen, no han desayunado?--pregunto Liam
-no ahora íbamos a hacernos desayuno pero ha surgió algo que nos ha quitado el apetito--le dije.
-¿Que paso?--pregunto esta vez Niall
Me dispuse a contarles lo sucedido con Taylor y lo que le había dicho, pero ellos se sorprendieron porque ya paso mucho tiempo de mi relación con ella y hasta ahora decidió aparecer y no saben cómo me encontró.
-Sabes esa chica puede llegar a caerte en la punta de...--lo interrumpí ya que estaba presente Jake, no quería que escuchara las cochinadas de Louis.
-Calla Louis, hay una chica presente--le fulmine con la mirada, y este voltio a ver a Jake sonriendo haciendo que esta negara con la cabeza riendo.
-vale, vale, no me tienes que mirar con tu hermosa mirada--dijo en forma de sarcasmo y cuando dijo" hermosa" lo dijo en un tono cursi y todos rieron
-Por favor Louis no empieces-- le dije y este me miro
-Huy que genio ya cásate-- dijo todos rieron-- Jake pídele matrimonio para que se le quite lo amargado-- todos rieron incluyendo Jake
-Louis enserio no estoy de humor-- quise hacerme el enojado pero no me salió ya que se me escapo una risa y todos rieron y yo también obviamente.
Terminamos de hablar Jake subió con Louis a la habitación y yo me quede con los chicos, Liam, Zayn, Niall y Zac, james, Marcus no pudieron venir haci que aproveche para hablar del tema.
-Chicos tenemos que hablar de un tema importante-- les dije y me pusieron atención-- quiero cancelar la apuesta.
*********************
Hola chicas se que me van a matar por no escribir, pero ps nimodo me tendre que aguantar xD
Bueno primero que nada para aquellos lectores fantasmas, quiero saber que les parece la navela (se que no me diran nada pero bueno xD)
Otra cosa quiero avisar que la novela ya esta en capitulos finales, falta poco para que acabe no me maten, pero tengo en mente iniciar otra novela, entonces necesito terminar esta para enfocarme en aquella.
Si me preguntan como se llama, bueno se llama "HEY ANGEL" Y asi.
Espero les guste el capitulo.
Bye bye
All the love××
ESTÁS LEYENDO
SHE'S NOT AFRAID
FanfictionElla una chica atrevida, malumorada y en unas ocaciones divertida y un poco curiosa en ocaciones, pero dicen que cada uno tiene su historia y detras de ella se encuentra una muy triste y desgarradora. El un chico sexy , mujeriego, capaz de todo y ba...