Cap 1 - El inicio de algo

87 8 0
                                    

 11-11-2014

 Hoy Brandon me a dicho que iremos a acampar con unos conocidos suyos, estoy nerviosa... pero confío en el, mientras, matamos el tiempo jugamos Street Fighter, le estoy por ganar pero suena una bocina... son sus amigos, estoy nerviosa y tengo miedo, Brandon me quiere presentar a uno de ellos, ya quiero ver como es... agarramos todo lo necesario y bajamos, mientras guardamos las cosas en el baúl del auto me va presentando a sus amigos.

Uno se llama Deker parece rebelde y travieso pero me a dicho que es buen chico. El otro se llama Tomás el es... es que quería presentarme Brandon, me a caído bien es un poco tímido como yo, subimos al auto Brandon y yo vamos en los asientos de atrás Deker adelante y tomas conduce, Deker me cuenta como es al lugar al que vamos, me dice que no hay nada de electricidad y no llega señal al celular... parece que nos relajaremos mucho, también me dice que esta lleno de arboles y mucho lugares para explorar, antes de llegar paramos en una gasolinera para ir al baño y comprar cosas que nos olvidamos, los chicos van al baño mientras yo termino de hacer las compras.

Salgo y cargo todo en el auto, los chicos no han vuelto y los espero sentada me pongo mis auriculares y escucho música por unos 15 minutos hasta que siento que algo esta pasando... están tardando mucho y me empiezo a preocupar estoy pensando en entrar a ver que paso. Salgo del auto y les toco la puerta llamándolos ninguno contesta no me queda otro remedio que entrar, abro la puerta y los busco pero no están, intento salir pero la puerta se atoro, estoy buscando algo para poder hacer fuerza y encuentro una barra de metal intento romper la cerradura, es difícil pero lo logro abrirla. Pero... ¡¿Donde estoy?! ¡¿¡¿Qué ah pasado?!?!.






The Broken WordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora