Cap 2 - La nueva dimensión

49 8 5
                                    

11-11-2014

 Desde que e salido de aquel baño intente buscar una solución, una pista, algo que me diga como volver o donde estoy, pero la verdad nada es lógico, estoy en una especie de bosque con arboles secos y sin hojas, además de las ramas que hay por todo el piso. Creo que tengo que seguir adelante y averiguar en que lugar estoy y donde se encuentran los chicos... espero que no les halla pasado nada malo, sigo un sendero lleno de hojas secas y ramas de arboles. Hay varios posos en el piso... se ven bastante profundos, debo tener cuidado, sigo y por lo lejos al terminar el sendero veo una casa, me apresuro a llegar tratando de esquivarlos.

Llego a la casa, abro lentamente la puerta, empieza a rechinar... esto ya parece una película de terror. Me estoy empezando a asustar... comienzo a adentrarme en la casa, cuando de pronto... -se desploma el piso y Agustina cae inconsciente-

*Narra Brandon*

 Como estará Agus... espero que no le halla pasado nada... -un fuerte ruido se escucha en el fondo-.

-Brandon- ¿Alguien escucho eso?.

-Deker y Tomás- ¡Si! .

-Tomás- ¿Qué habrá sido?.

-Deker- Pareció que algo se derrumbo, ¡vallamos a ver!.

-Brandon- No, ¿Qué tal si es algo peligroso?.

-Tomás- Brandon tiene razón. Creo que deberíamos alejarnos.

Seguimos caminando entre medio de los arboles, hasta que encontramos una cueva, Deker se apresuro a investigarla por dentro sin pensarlo, yo lo sigo preocupado mientras que Tomás mira de lejos sentado en un tronco caído que había, Deker entra a la cueva, es bastante profunda y algo húmeda, nos adentramos a lo mas profundo y encontramos una especie de lago. -De aquí podremos sacar agua-

-Brandon- Hey Deker debemos buscar algo para poner el agua y hervirla para que pueda ser potable.

-Deker- ¡Si!, buscare algo con Tomás ya vengo.

*Narra Deker*

 Fui corriendo hacia donde estaba Tomás, salgo de la cueva y lo veo recostado arriba de un tronco, me acerco a el y le cuento lo que dijo Brandon.

-Deker- Hey Tomás tenemos que buscar algo para poner agua a hervir .

-Tomás- Ok, ¿Nos separamos o vamos juntos?.

-Deker- Mejor vamos juntos así no nos perdemos.

-Tomás- Ok

 Buscamos por entre los arboles y encontramos una especie de casa le digo a Tomás y nos acercamos, estamos en lo que seria la parte trasera de la casa, entramos por una puerta que hay en una especie de jardín que tiene muchas flores resecas por el sol y todas aplastadas a la mayoría le faltan los pétalos. Entramos fácil, ya que no tiene cerradura, vamos a la cocina con cuidado, esto parece estar destruyéndose nos alejamos de un hueco que hay en el suelo. Buscamos en los cajones de la cocina y encontramos un recipiente de chapa donde podemos poner el agua, nos apresuramos a llevársela a Brandon. En el camino Tomás se cae con una raíz de árbol que sobresalía del piso, gracias a eso ve una caja de cerillos, la agarra y nos vamos rápido a la cueva.

 Antes de entrar le digo a Tomás que junte ramas y hojas para prender fuego, no debería ser difícil están bastantes secas.

-Deker- Brandon, encontramos esto y una caja de cerillas y le dije a Tomás que busque ramas y hojas para prender fuego.

-Brandon- Que bueno, ven agarremos agua y llevémosla.

 Vamos a la entrada de la cueva y Tomás ya había prendido el fuego, el también hizo una plataforma con pedazos de metal que encontró para que no se queme el contenedor de agua y lo pusimos a hervir.

*Narra agustina*

 Ay... me duele el brazo... y la cabeza, ¿Qué a pasado ?... el suelo se a desplomado... ¡¿Cuanto tiempo e estado aquí?!. Necesito salir rápido, creo que me e lastimado mucho el brazo... me apoyo en una pared y me pongo a pensar en una forma de subir, de pronto veo unas especies de rocas sobresalientes. Mmh... podría trepar por ahí... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Broken WordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora