Prologo

414 23 3
                                    

_____ Villalobos es una chica de 19 años, piel blanca cabello rubio, alta y con ojos verdes con unas pestañas que los ardonan, unas hermosas pestañas (multimedia) ella conoció a CD9 por medio de amigos, se hizo fan y moría por Jos Canela pero tenia muy claro que solo es un tonto amor sin sentido ya que el es famoso, hay millones afuera difícilmente se podría enamorar de ella, estaba equivocada. Hizieron en twiiter una dinámica llamada "Un día con CD9" ella fue afortunada y gano, eligió su día junto con jos, así fue la pasaron desde la mañana hasta la noche, pero ella quiso ir a una fiesta junto con el, algo loco pero el asintió tal vez jos estaba hebrio, terminaron en la cama, ella despertó y vio junto con ella a jos canela desnudó a un lado, ella también estaba desnuda ella abrió ojos como plato y se enredo entre las sabanas ¿Como pudo pasar? ¿Jos Canela estuvo dentro de mi? Esas y más preguntas la comían viva, pero la dinámica termino y el tuvo que irse, a las 2 semanas percato que estaba embarazada ¿De jos Canela? Ella tenia que decírselo pero solo la tomaría como una loca, decido no hacerlo, el bebe nació y busco a su padre a medida que fue creciendo ¿Como terminara la historia?
-------•
Les dejo un pequeño avanze de lo que pasara, mañana sera el primer capitulo no sean fantasmas y voten, también comenten y si gustan recomienden, siganme por que también próximamente subiré una novela hot (͡° ͜ʖ ͡°)
Mañana actualizo, las amo mil♡

Positivo||Jos Canela||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora