Estaba todo desordenado, por un momento creí que había robado alguien pero ahí estaba Devora tirada en el sofá, de verdad se veía súper triste no estaba dormida me vio y sonrió sin levantarse
______:¿Que paso aquí? ¡Devora! *Dije furiosa*
Devora:Lo siento...no estabas y te necesitaba, me volví loca *Dijo con una voz ronca como si hubiera sollozado por horas*
______:Devora...¿Estas bien? *Dije preocupada sentándome a su lado*Ella no respondió y siguió viendo a la nada, me coloque a su lado y acaricie su cabello, pronto callo en un profundo sueño, note que su cabello se estaba tornando negro. Me levante de ahí y subí las escaleras me dirigía a mi habitación, luego hablaria con ella; note todo estaba en desastre entre a mi habitación esperando un total desastre pero estaba todo limpio y en orden entre y saque mi maleta, abrí mi closet y saque ropa zapatos, colonias y todo lo necesario metí todo y saque el collar que me había dado jos...note que este era un candado y decía "friend." tal vez el tenga la llave igual tenia una carta la desdoble y comencé a leerla "Te sorprenderás cuantos colgantes te eh dejado pero la verdad es que este es reciente, un amigo mio me confeso verte con el colgante de corazón así que decidí obsequiarte otro me encantaría vertelo puesto y apreciar yo mismo lo hermosa que hace verte.
Atte: Jos Canela♥. 9/2/2023Pegué la carta a mi pecho, esa carta era de hoy, una culpa recorrió mi cuerpo guarde la carta en un cofre donde tengo todo lo especial, me metí a la ducha la agua era caliente así que no me tardaria mucho, me coloque el shampoo y comencé a tallar mi cabello suavemente lave mi cara y salí de la regadera, me enrolle en una toalla y después coloque otra en mi cabello mojado, me dirigí al lavamanos y me cepille los dientes salí del baño. Me dirigi a mi tocador y me puse crema en todo el cuerpo después me puse un sujetador junto con mis bragas, saque del closet mi ropa y la tire en la cama me sente en una orilla y coloque unos jeans negros ajustados junto con una blusa coral con cola adelante y atras junto con unos huaraches cajes, me puse mi reloj de oro, coloque colonia de vainilla en mi cuello y me puse el nuevo collar de candado, me maquille los labios rosa natural con un poco de polvo y una capa de rímel desenrede mi cabello lo deje suelto por una razón se me hicieron ondas en las puntas tome mi maleta y salí de ahí, hiba a apretar el botón cuando recordé algo, me regrese y abri la puerta hiba a decirle a devora que llamara al cerrajero y arreglara la chapa, abrí la boca para hablar pero devora me escucho y me abrazo, hize lo mismo escuche como sollozaba.
_________:Todo esta bien tranquila *Acaricie su espalda*
Ella no dijo nada, me abrazo aun mas fuerte cogió la confianza y sollozo mas fuerte, espere a que se tranquilazara pero no lo hizo
________:Aquí estaré para ti, relajate y respira *Acaricie su cabello*
Devora:¿Lo prometes? *Se separó limpio unas cuantas lágrimas y extendió su meñique*
_________:Lo prometo *hize lo mismo y entrelazamos nuestros dedos haciendo una promesa*Ella me guió al sofá y me senté ella se mantuvo de pie, pregunte que le ocurría ella abrió la boca para contestar, espero unos segundos y comenzó a hablar
Devora:Sabes, no todo es fácil cuando tienes diferentes gustos sexuales es solo que....Odio esta sociedad *Bajo la mirada*
________:¿Que te hicieron? *Puse mas atención a ella*
ESTÁS LEYENDO
Positivo||Jos Canela||
Fiksi Penggemar________ Villalobos una chica como las demás, pero una simple fan de la banda CD9. Ella moría por un solo integrante, Jos Canela Como Jos se fijaría en ella? Habiendo demasiadas Gano una dinámica con el, estuvo todo el día a lado de el, hasta que c...