Capitulo 19-No puedo

78 7 0
                                    

Jos:Bien el favor es que quiero tener otro hijo *Suspiro*

Abrió tanto sus ojos que temí que se salieran de sus cuencas, tomo una bocanada de aire y comenzo a hablar.

_______:Estas bromeando ¿No?
Jos:Es en serio, creó que es hora de formar nuestra familia.

Sus ojos se cristalizaron, sus ojos perdieron el brillo. Pero no entendía el por que.

_______:Jos, yo no puedo darte lo que quieres es solo que...*Solto un sollozo*
Jos:¿De que hablas? *La abraze*

No conseguí respuesta alguna, deje de cuestionarla y la abrace, escondí su cara entre mi hombro, estuvimos así un buen rato hasta que mi familia llego.

Xx:Hola ya llegamos y adiv....¿Todo esta bien? *Entro al cuarto*

_____ limpio sus lágrimas, se tallo un poco los ojos y descizo nuestro abrazo.

Jos:Nat. No es el momento ahora. *Dije serio*
Nat:¿Paso algo? *Fruncio su entrecejo confundida*
________:No nada, es sólo que jos anda de diva. *Dijo con voz ronca*
Nat:Mmm okay *Río nasalmente* ¿Estabas llorando _____?
Jos:Es el polvo ¿Verdad? *La mire*

Ella asintió con la cabeza mientras escondia su cara entre mi pecho.

Jos:Bueno vasta de preguntas, En un momento bajamos y nos cuentan que paso ¿Okay? *Dije cortante*

Nat asintió y salió del cuarto dejándonos solos ami y a ____.

_______:Necesito ir un momento al baño *Se levanto*

Asenti y ella se metió al baño cerrando la puerta con llave, tome mi celular en lo que esperaba a que saliera _____ del baño. Tenia un mensaje de la dichosa samantha.

Hola guapo ¿Cuando vuelves? Tengo ganas de verte.
Samantha 11:30 am

Sabia que no era el momento así que la deje en visto.

10 minutos
15 minutos
30 minutos

38 minutos y ______ no salía del baño, decidí ir por una llave del baño. La abrí y ____ también sostenía la chapa como si ya hiba a salir, sus ojos se tornaron grises como si le faltara su alma.

Jos:Si quieres puedes irte adelantando a la cocina, yo buscaré mi cargador. *Mentí*
_______:No tardes. *Dijo en tono poco audible*

Cuando salió del cuarto me adentre al baño examine cada rincón de este para saber que estaba haciendo, estaba seguro que no hizo sus necesidades. Estaba a punto de salir pero algo llamo mi atención; en el cesto había papel con sangre a montones.

Sabía que no eran de su periodo ya que le llega cada 20 de cada mes y hoy no le toca, me asuste pero creo que se le adelanto o eso esperó; baje a la cocina donde encontré a todos, Alonso estaba viendo tv, Bryan la estaba haciendo de chef, Sthepany estaba corriendo por toda la casa junto a paulina y ahí estaba ______ a lado de Nat riendo pero aun se veía su color gris.

Narra Devora

Ya estamos completando la fase uno del plan, tendré que quedarme en MTY un par de días más. Samantha ya se encuentra seduciendo a jos, todo va bien, hoy quedamos de vernos en un restaurant cerca del hotel en el que me encuentro.

Me estacione y le envíe un mensaje a samantha.

¿Donde están?
Tu enviado 11:30 pm

Aqi en el arvol torzido
Zorra barata 11:34 pm

Aparte de arrastrada estúpida. ¿Donde es eso?
Tu enviado 11:36 pm

De qien hablas? De _____ zi ya ze atrás d la caza
Zorra barata 11:38 pm

Idiota🙄 No se muevan.
Tu enviado 11:39 pm

N tardez
Zorra barata 11:40 pm

Bloquee mi teléfono y lo guarde, en serio amo como la registre le queda el nombre a la perfección.

Baje del auto e ingrese a la casa de zack, sólo había droga latas de cerveza y heroína regada por toda la casa. Entre al patio en el árbol que me dijo Samanta y si ahí estaban.

Devora: Bueno ya estoy aquí ¿Ahora? *Puse mis manos en cintura*

Samantha:Ya esta la etapa uno completa aquí es donde entra zack....
Devora:Si, bueno ya saben sin vuelta atrás
Zack:¿Que les parece si lo sitamos a las 5:00?

Asentimos y salimos de ahí, bueno samantha fue a comprarse tacones ya que esta ilucionada con jos.

La verdad es que no los estamos espiando si no fue por que jos subió una foto donde se le puede preciar un suéter sin botones gris.

Me fui al cuarto del hotel, ahora me voy a disponer dormir temprano, cuando estaba intentando sacar un par de sabanas se me calleron junto con una caja no muy grande. Camine hacia dicha caja, la examine con la vista hasta que la abrí

Eran fotos de TN y Yo demasiadas diría yo, recuerdo todos esos dias, mi corazón sintió el pulso lo que me hizo ahora sentirme mal ya que ella me brindó su amistad confianza tiempo y apoyo, me abalance en una cuerda de sentimientos y emociones.

Avente la caja mientras hacia lo mismo con lo demás que me encontraba a mi paso, tome mi cabello desesperadamente, entre al baño donde accidentalmente me mire en el espejo, solo se me vino a la mente una cosa "Soy un monstruo" ya no se que hacer ya no se que esta bien y que mal.

Narra ______

Jos no paro de mirarme, obviamente tengo que fingir que estoy bien riendo pero el ah notado que finjo, Decidí ir afuera a tomar aire y pensar mejor.

_______:Bueno enseguida regreso nat, iré afuera a tomar aire *Sonreí y me levante*
Nat:Okay solo no tardes ya que viene la mejor parte de la historia *Río*
______:No lo haré *Camine hacia la puerta*

Camine hasta un lago cercano, me senté en la tierra húmeda, el cielo estaba nublado no creo que tarde en lloviznar pero estar aquí me relaja; Flexione mis rodillas, las abrace y mire el lago.

Recordé lo de la mañana y las lágrimas no tardaron en aparecer, tengo que decircelo a jos repetía mi mente. Llore silenciosamente mientras miraba el lago, mi vista se nublo así que cerré los ojos, unos minutos después escuche unos sollozos cerca de mi hombro.

Abrí mis ojos poco a poco, estaba sthepany recargada mirando el lago Sollozando.

La abrace, ella siguió mirando el lago, decidí no cuestionarla. Las dos nos encontrábamos sollozando.

Positivo||Jos Canela||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora