Narra ____
Salí de bañarme con una toalla enredada en mi cuerpo, sthepany estaba en la casa de una amiga, hicieron una pijamada.
Estaba sola, Jos había salido con unos amigos desde la tarde y no ah regresado.
Saque mi ropa interior hasta que abrieron la puerta de la habitación.
Xx:Hol....*Se detuvo y me miró*
Me tape de nuevo con la toalla, estaba roja de la pena.
______:Te eh dicho que toques *Rode los ojos*
Gus:Lo...lo siento es que...am...saldre para que te vistas *Tartamudeo*Asenti y el "Salio", Muy confiada quite la toalla y me puse mis bragas, mis senos seguían libres hasta que Gus entro disparado y comenzó a besarme salvajemente.
¿Que le sucede? No se pero esto se siente bien, acaricio mi cabello mojado haciendo que gotas salieran de el y mojaran mi espalda.
Segui el beso hasta que me tiro en la cama, beso mi cuello, tomo mis piernas y comenzo a acariciarlas.
Esto esta mal... Muy mal ¿Que estas haciendo _____?
Dijo mi mente, el hizo un movimiento y quede arriba de el, acaricio mi trasero mientras yo lo besaba salvajemente.
Después cambiamos de posición, el estuvo a punto de quitar mis bragas mientras lambia mi pezón, gemi, estaba bajando poco a poco lo único que traía puesto.
¡Deten esto! Estas comprometida.
Hablo de nuevo mi mente pero yo quería seguir con esto.
____:Esto no esta bien, detente por favor. *Dije en Gemidos*
Gus no hizo caso y masajeo mis senos en círculos, Dios es un maestro.
Gemi y el gruño, bajo mis bragas, se introducio en mi y comenzó de arriba a abajo, lo tome del cuello y rasguñé su espalda mientras gemía, el absorbió mi cuello y dejó unas marcas, seguimos así hasta que se escucho la puerta principal abrirse.
Separe bruscamente a Gus y tome mis bragas, me las puse de nuevo y saque una blusa.
Gus:¿Que te sucede? *Dijo sentado en la cama*
_______:Jos llego, Anda ponte tu pantalón.Me puse una blusa blanca rápidamente y un short, puedo poner de escusa que es mi pijama.
Acomode mi cabello, Gus se acomodo el pantalón y la cama.
Jos:Amor ¿Estas en casa? *Grito desde abajo*
Gus:¿Te divertiste? *Dijo levantando una ceja coqueto*
______:Mucho, hagamoslo mas seguido *Lo tome del cuello*Juntamos nuestros labios en un beso salvaje y apasionado.
Fue un beso rápido y travieso.
Se escucho los pasos de jos que estaba subiendo, hicimos como si estuviéramos platicando en eso entro jos.
Jos:Oh perdón no sabia que había visita, ¿Que haces aquí? *Dijo saludando a Gustavo*
Gus:Venia a avisarte sobre lo de la casa pero no estabas, así que decidió esperarte *Dijo de golpe*
Jos le había pedido a gus que le prestara su casa que tenia en el bosque para un video musical.
Jos:Bueno ¿Y que hacían mientras no estaba? *Se sentó en la cama a mi lado*
ESTÁS LEYENDO
Positivo||Jos Canela||
Fanfiction________ Villalobos una chica como las demás, pero una simple fan de la banda CD9. Ella moría por un solo integrante, Jos Canela Como Jos se fijaría en ella? Habiendo demasiadas Gano una dinámica con el, estuvo todo el día a lado de el, hasta que c...