Sospechaban?

15 3 3
                                    

Intentamos ser felicez, relamente es lo que todos queremos y luchamos por lograrlo de una u otra forma.

Tengo 15 años la edad del burro todo es una mierda cuquier decisión estaba mal o almenos asi lo veo y todo empeora cuando tienes un gusto muy particular y no por un sabor de heldo o por una especie de fruta este gusto especial es por personas de su mismo sexo, nada de el otro mundo o almenso para su parecer. Pero no todos pensamos igual y sus padres eran unas personas terriblemente homofobicas y tenian acostumbrados a sus hermanos a este pensamiento tan estupido.

-Es increíble como hay personas que puedan "enamorarse" de personas de su mismo sexo hijita- dijo su madre.

-Ajam- dijo mostrando un poco de incomodidad. Era tan ridículo tener que aprentar deguirle la corriente a su madre cuando empezaba con sus comentarios homoficos.

-No estas de acuerdo hija- dijo su madre con cara de preocupación.

-Si, mama estoy totalmente de acuerdo- Que rabia sentia tener que mentir al respecto.

-Te noto extraña hija-

-Nada mamá todo esta bien, debo ir a estudiar- Mas y mas mentiras solo queria poder ir a hablar con su novia y contarle la pequeña conversación con su madre.

Tenia la leve duda de que su madre y su padre sabian lo que pasaba entre ella y su "mejor amiga", relamente nonera su mejor amiga ya llevaban 4 meses de ser novias, una historia bastante interesante de hecho que pronte les contare"

Realmente Me EnloquesenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora