Me suena la alarma a las 7 de la mañana y no quiero levantarme, mi madre tiene que acabar viniendo a mi habitación y entenderme la luz. Me visto sin mirar mucho lo que me pongo, siempre suelo ir en sudaderas y bambas, me peino y me lavo los dientes. Suena el timbre y bajo, es Nerea una de mis mejores amigas, siempre vamos juntas al Instituto.
Nerea: como estas? Lista para empezar?
Aina: creo que no, necesito 12 meses más de vacaciones
Nerea: anda no seas boba, además he oído que vienen dos tíos nuevos sevillanos.
Aina: pues me alegro por ellos
Nerea: va tia que hay uno para cada una
Aina: paso, estoy harta de los tíos, son tan gilipollas, este año lo único que quiero es sobrevivir en el Instituto siendo lo más invisible posible e intentando que no me digan ni hagan nada, voy a dejar las relaciones por un tiempo.
Nerea: ta, va siendo hora de que pases página
Aina: créeme que lo intento...
Llegamos al Instituto y suena la campana. Vamos a la sala de actos, donde nos darán los horarios y todo eso...
Cuando acabamos vamos para clase. El profesor aún no había llegado y eso era un desmadre, la gente chillaba, jugaba...
Entonces alguien chilló el nombre de Miguel, se me cayó el mundo encima. Empezaron a decirme cosas ofensivas y yo no sabia que decir ni hacer, solo podía esperar con la cabeza agachada que se callaran y por suerte entró el profesor y se hizo el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Sueño
FanfictionAina, es una adolescente con bastantes problemas y las cosas no le van muy bien. Pero un día conocerá a un chico del que se enamorara y que hará que su mundo cambie por completo.