Shhh...

13 2 1
                                    

Me presento, soy Edith y soy una chica bastante normal.Me gusta la pizza, soy un poco empollona y amo el deporte.Mis dos mejores amigas se llaman Alice y Zaira. A Alice le encanta comprar CDs de música y estar todo el día escuchándolos, hasta que se harta de ellos y se compra uno nuevo, llevar camisetas de grupos que solo ella parece conocer y gritar casi la mayor parte del día. Zaira es más tranquila le gusta leer antes de irse a dormir y grandes tazas de cafés a cualquier hora.Vamos al mismo instituto y siempre estamos juntas,hasta vamos al mismo programa preparatorio para jóvenes espías, obvio nuestros padres no lo saben, se preocuparían demasiado ya que según ellos las chicas no debemos hacer cosas peligrosas, por si se nos rompe una uña y eso.

Lo cierto es que a nosotras nos da un poquito igual si se nos rompe una  uña, somos chicas fuertes y listas.En la preparatoria nuestra especialidad es el psicoanálisis y la programación neurolingüistica. Es decir, sabemos analizar a los objetivos, saber todo de ellos y también podemos hacer que haga lo que queremos sin que se de cuenta. Es muy divertido y a veces hasta lo usamos en la vida diaria, como para hacer que nuestros padres nos dejen salir, nos hagan nuestra comida favorita...

En definitiva nuestra vida no es la típica vida adolescente, nuestra vida es más arriesgada y peligrosa, pero eso hace que sea más divertida.

  ██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██[♥]██[ ♥ ]██[ ♥ ]██   

Hola a todos soy Val, espero que esta novela os guste tanto como me va a gustar a mi escribirla, espero hacer una novela entretenida, con mucho humor, acción y intriga, a la par de una historia de amor. 

Os dejo también otra historia mía de hace ya tiempo totalmente diferente a esta: No hay humo sin fuego. Os animo a leerla yen cualquiera delas dos historias a comentarme que os parecen.Muchos besos <3 Gracias por leerme.

Más que una chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora