- Ya para, por favor para- súplica con la voz entrecortada.
-Aprenderas a no meterte conmigo, querida Wendy.
-Auxilio, una loca me esta maltratando- grita Wendy lo suficiente fuerte como para dejarme con sordera.
-Con que soy una loca ¿No?- le dije con una sonrisa diabólica.
-Si- afirmó.
-Entonces esta loca no parara de hacerte cosquillas.
-Esta bien, me rindo tú ganas, tú ganas- repitió.
Realmente me la he pasado mejor de lo que pense. Después de la propuesta de Wen de jugar a las muñecas fui a desempacar y acomodar mi habitación con la ayuda de Rosi y Wendy.
Y no tengo la menor idea de como llegamos a esta guerra de cosquillas -que yo gané- y lo mejor de todo es que no vi a Liam en todo el día.Se escucharon ruidos en la puerta de la habitación y la pequeña corrió a abrir.
Detras de esta se encontraba un Connor sonriente.-Hola chicas- hizo una pausa- Ann esta noche hay una cena de bienvenida para ti y Liam- otra pausa- La cena es formal asi que- pausa- vístete para la ocasión y a las 8pm estate lista
(...)
Esto no, esto es del asco, pesimo, muy chillón, cuando quiera prostituirme, ¡Perfecto!
Me negaba rotundente a usar este vestido de prostituta mal pagada,
Parece que mi querido novio -nótese el sarcasmo- se entero antes de la fiesta y me hizo el enorme favor de ir a comprarme el vestido.
El idiota me compró un vestido rojo que apenas me cubría los glúteos y tenia el escote mas pronunciado que hubiera visto nunca.
No puedo dar esta imagen, seria pésimo y arruinaría todo el plan.
Pero ser hija de Amanda Collins no fue en vano, después de mí, mi madre lo que más ama es la moda, desde chiquita me encantaba ir de compras con ella, en mi valija había miles de vestidos formales -y decentes- que podria usar antes q ese trapo rojo.
ESTÁS LEYENDO
Rios O Colins?
Ficção AdolescenteAna Colins es la hija de los Capos de la mafia rusa. Ana no se ha querido involucrar en el trabajo de sus padres es mas aborrece todo lo referido con el tema. Digamos que ella para sus padres es un bolso, todo el tiempo molestando hasta que en algún...