Corona de Flores.
Tercer golpe. Cuando la mano de Des toca la mejilla de su hijo Harry, éste último siente que en cualquier momento va a explotar, se siente como si fuera un globo que va a estallar por el más mínimo roce del filo de una aguja.
Los gritos no cesan y el cuerpo de Harry ha perdido toda su fuerza y resistencia. En cualquier momento va a caer al suelo inconsciente por el continuo mareo que se ha instalado en su estómago. Además, la cabeza le duele demasiado, lleva llorando tanto tiempo que la jaqueca es insoportable.
Cuando ve que su padre se echa hacia atrás, aprovecha la oportunidad y echa a correr hacia la puerta de salida. Si se da prisa le da tiempo a salir y llegar a casa de Louis.
Escucha los gritos de su padre desde el interior del hogar de los Styles. Haciendo caso omiso, avanza a paso rápido, pero intentando ocultar las lágrimas y no llamar la atención de los que pasean en la acera. Casi le resulta imposible; las piernas le fallan. Cuando finalmente consigue llegar, toca la puerta de manera insistente y abre un confundido Louis.
Cuando ve el rostro magullado de su Hazz, el miedo se instala en su cuerpo y la primera reacción es rodear el torso de su novio con sus brazos para no soltarlo. Sabe perfectamente lo que ha pasado, y no le gusta un pelo, aunque no es nada nuevo.
Pasa la palma de su mano por los moratones y su labio partido, entonces llama a su madre y ésta, ya acostumbrada, lo cura.
—¡Póntela! —exclama el de pelo castaño sonriendo ampliamente una vez han subido a la habitación.
—Vale —carcajea el rizado, pero se lleva sin querer la mano a la mandíbula, le duele mucho al reírse.
Eleva la delicada corona de flores por encima de su cabeza y la deja sobre esta. El otro chico aplaude con la fuerza e ilusión de un niño de ocho años. Porque, aunque exteriormente su edad sea de diecisiete años, su edad mental no sobrepasa los diez. Sufre un trastorno -el cual desconocen los médicos- que le impide ciertas cosas.
—Te queda muy bien. Eres muy bonito —comenta con las mejillas color rosado.
—Muchas gracias, amor —agradece sincero Harry a su novio con una sonrisa.
—Me gusta mucho hacerte coronas y que tu te las pongas —el sonrojo no se esfuma de sus mejillas.
—Y a mí me gusta que las hagas —las comisuras de sus labios se elevan formando una sonrisa y acaricia las suaves hebras de su cabello.
—¿Qué tal la novela? —pregunta Louis interesado, cambiando de tema. Harry ha descubierto no hace mucho que tiene ciertas dotes literarias, así que está escribiendo una especie de autobiografía. Su historia con Louis y las dificultades que han superado para estar juntos.
—Muy bien, muchas gracias por preguntar, amor. No me queda mucho para acabarlo.
Harry, que está sentado junto a Louis con las piernas cruzadas, se mueve para quedar de rodillas, y, aún con la corona en su pelo, deposita un suave beso sobre los rosados labios de Louis. A Louis le gustan mucho los labios de Harry; besarlos, morderlos y jugar con ellos, sobre todo le gusta saber que son suyos, solo suyos y de nadie más.
El beso continúa, con los ojos de ambos cerrados y sus respiraciones agitadas. Harry se posiciona encima de su Lou y continúan con el beso, uniendo sus cuerpos y dejando saber al otro que los dos desean lo mismo con gran anhelo.
—Hazz —pronunció Louis.
—Dime, amor —dice el rizado admirándolo con adoración a través de las esmeraldas que tiene por ojos.
ESTÁS LEYENDO
❝Corona De Flores❞《Larry OS》
Conto❝donde louis ama regalarle coronas de flores a su novio harry.❞ copyright © g-guccistyles primera publicación; 19/03/2016