Cápitulo 4- El señor de los anillos.

14 0 0
                                    

Hyuk: Hola- lo dijo de la forma mas seca que pudo, aparte de que volteo a otro lado cuando el desconocido hizo una reverencia para saludarlo.

Krys: Hola, soy Krystal-no me pensaba parar, se que es una falta de respeto pero me ganaba mas la flojeríta, así que solo incline un poco la cabeza para saludarlo.

Xx: Amm... Soy...Emm...António...Mucho gusto en conocerte- al parecer el todavía no sabe que yo se, no lo culpo, se supone que nadie sabe pero yo tampoco estaría callada, seria como mentirle así que mejor le digo que ya se, pero...¿Còmo?...

Krys: - Riéndome de que busca un nombre- Igualmente, mucho gusto en conocerte- le sonreí, no creo que sea tiempo aun para decirle la verdad.

Hyuk:Yesung, ella ya lo sabe- lo dijo muy rápido, apenas pude comprenderlo por que también agacho la cabeza.

Yesung; -de inmediato lo volteo a ver con una cara mas que reproche, una cara de enojo, no creo que el sea muy amistoso- Les dije que si salian tuvieran cuidado, ¿Què tal si ella menciona la verdad?

Krys; Yo no diré nada no te preocupes por eso.- lo que menos quería era meter a Hyuk en un problema.

Yesung: ¿Còmo se entero? y ¿Dònde esta kyuhyun?- se sentó a lado de hyuk.

Hyuk: el esta...con la amiga de ella- me señalo con la barbilla.

Yesung- miro hacia otro lado, al parecer no era buen momento
para hablarle, mejor conversar con Hyuk.

Krys: este...-¿Que decir?- lo que llevamos de la coreografía es muy simple, así que pensaba si nos pueden ayudar a ponerle mas dificultad ¿Siii?

Hyuk: muy bien, es su coreo, pero...con una condición-se volvió a inclinar de frene hacia mi y coloco sus codos en sus rodillas.

Krys: -entre cerré los ojos- ¿Cual?

Hyuk: que nos dejes participar en la segunda coreo, que esa sea tal cual el vídeo, ¿Aceptas?.

Ummm supongo que se le facilitaría mas pues es la canción de ellos. Eso sera algo bueno aun que puede que sea mas complicada de lo que pienso.

Krys: est...

Yesung: ¿Ayudarla?¿Participar?  Nos vamos mañana, no creo que tengan tiempo para eso, aparte vamos a estar muy ocupados con las chicas que ganaron el viaje.

Krys: ¿mañana? ¿chicas que ganaron?

Yesung: si, mañana nos vamos a ir con una chicas que ganaron un viaje a corea y se quedaran con nosotros- su voz era muuy seca.- yo ni se porque te doy explicaciones.

Krys: Bueno, tal vez y si mis cálculos no me fallan, mi amiga y yo estaremos en ese viaje porque ganamos unos voletos eh igual nos vamos mañana, la agencia nos re programó el viaje ase poco.

Hyuk: eso es...FANTÁSTICO!

Yesung: mejor me voy por kyu. Tu- señalandome- vienes conmigo, tenemos unas cosas que arreglar, en cuanto a ti Eunhyuk, vete al hotel por los papeles que hay en mi cajón de asta abajo.

Hyuk: de acuerdo...deja pago la cuenta...

Yesung: ocupo esos papeles rápido, yo la pagare, date prisa.

Eunhyuk se levanto y se fue de inmediato, al parecer no quería ni cuestionaría lo que le dijo Yesung pero no lo culpo, ya que Yesung tiene un carácter horrible y mejor no hacerlo enojar...estaba sacando de mi cartera el dinero para pagar pero antes de hacerlo una mano me detiene para que no lo saque.

Yesung: yo lo pago, por mientras termina de comer.

Me soltó y volvió a sentarse con los ojos cerrados, parecia tenso, como si algo le preocupara o tuviera muchísimo estrés; por mi parte solo hice lo que el me dijo, no tenia problema en seguir comiendo mi pastelillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boleto Ganador. (Yesung Y Eunhyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora