Cápitulo 1-Amiga perfecta.

55 1 0
                                    

Caminaba por la calle en direccion a la casa de Regina, mi mejor amiga, nos reuniriamos para planear el cumpleaños de Ximena mi hermana menor;mientras caminaba solo repasaba lo que hacia falta para su fiesta, queria que todo saliera perfecto ya que no le podriamos hacer una fiesta de XV como es debida pero tratariamos de que fuera especial, tome el autobus 662 ese me deja unas cuadras antes de mi destino, al subir tome el ultimo haciento que quedaba, ese era el de asta atras justo en medio, ese asiento me daba estres, por que me resbalo mucho y por si fuera poco traigo unas mayas lo cual no mejora la situacion, durante el camino hubo muchas veces donde me estaba callendo o me agarraba de las personas que tenia a lado, pero eso si, yo no me pararia, algo que admito es que soy un tanto floja a pesar de practicar deporte y hacer continuo ejercicio pero no importa yo soy feliz mientras no me pare.

Cuando por fin una señora se levanta de su aciento como la persona adulta que soy corro a su siento que es tres acientos a delante del mio del lado derecho, por mi apuro no me di cuenta de lo pies de un señor y por su culpa resbale y cai de cara al frio suelo del autobus.

Xx: ¿Te encuentras bien? Dejame ayudarte.

Al escuchar esa vos lo unico que pude hacer fue mirarlo y aceptar su ayuda, tambien me di cuenta que hablaba un poco diferente ,me tendio su mano y la acepte tratando de ocultar mi cara lo mas que pude con mi cabello por que moria de la verguenza, ya al estar parada el con su mano libre me levanto el mento haciendo que lo mirara a los ojos.

Xx: ¿Respondes?- me dijo con una sonrisa en sus labios

Krys: Eh...si...si estoy bien, muchas graci...

El autobus freno de golpe haciendome caer, de nuevo, solo que esta vez el chico me tomo en brasos y caimos juntos, era incomodo asi que de inmediato nos levantamos y miramos en direcciones distintas.

Xx: es mejor que tomes asiento, o resbalaremos de nuevo.
Y haci lo hice, me acerco al haciento y lo tomo, volteo a ver de reojo al chico que me ayudo, tengo que admitir que es guapo, es alto, unos brasos bien definidos, lleba puesta una sudadera negra junto con la capucha de esta puesta pero aun así se puede ver que su cabello es de un tono castaño oscuro aunque no podia verlo bien ademas de que tenia unos lentes oscuros pero se los retiro y los coloco en sima de su cabeza y oh por dios, me esta mirando asi que desvio la mirada.

El señor que tengo a lado se levanta y se sienta el el aciento en el que estaba yo hace unos momentos, el chico se hacerca a mi.

Xx: ¿puedo sentarme?

Krys: eh...si, claro.

Me recorro un aciento y el se pone a un lado de mi.
Xx: gracias-me dedica una sonrisa amplia- por cierto soy Juan, emm, Juan Alverto.

Su actitud era extraña pero transmitia una sensacion confortable.

Krys: Mucho gusto, soy Krystal pero me puedes decir Krys-le devolvi esa sonrisa tan tierna que tiene.

Al voltear y mirarlo me perdi en sus ojos, por ellos se notaba que no era de aqui, sino mas bien oriental pero entonces ¿Por que su nombre tan comun? No lo se, pero esos ojos no podia parar de mirarlos eran muy bonitos asta que mire mas alla de su cara, especificamente al paisaje que estaba de tras del vidrio y el lugar se me hizo conocido, no se de donde asta que.

Krys: REGINA!! ALTO!!!- estaba como loca, sali del aciento y me hacerque a la salida del autobus tocano el timbre para que parara, ¿como es que lo olvide? De un momento a otro recorde que me dirigia a con Regina y ya habia pasado como 3 cuadras de su casa, el autobus para rapido pero no lo suficiente, me baje mas rapido que flash y el camion se fue, GENIAL, ahora caminaria 8 cuadras asta la casa de mi amiga, Puff, mejor empezar.

Boleto Ganador. (Yesung Y Eunhyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora