Cápitulo 3- Me ayudas y te ayudo.

12 0 0
                                    

Krys: REGINA! calmate porfavor y explicame que pasa- desde que vio a los chicos no a parado de gritar.

Felipe al parecer comenzó a regañar a Juan pero al parecer Juan sabia que tenia la culpa pero, ¿De qué?

Regi: okey okey, tengo que controlarme- se acercó a los chicos emocionada- Ho...Hola.

Krys: bueno, es claro que no entiendo nada de lo que pasa aqui pero los presentare- me hacerque con ellos y señalando a cada uno los fui presentando- Regina ellos son Juan y Felipe, Juan, Felipe ella es Regina.

Regi: espera, ¿Juan y Felipe?- ella estaba que se moria de la risa y valla falta de educacion burlarse de sus nombres.- ellos no se llaman así.

Espera ¿Qué? Entonces me mintieron pero como es que no me di cuenta, al parecer Regina los conoce pero la noto muy nerviosa ¿Quienes son entonces? Muy tonto de mi parte traerlos si apenas los conocia, ni eso, no se ni sus nombres.

Krys" ¿no? ¿cuáles son y por que me mintieron?- no sabia que hacer, si nos robarian, o algo asi, supongo que se me noto que estaba preocupada.

Juan: tranquila, es que... Bueno, no te habiamos dicho la verdad de nuestros nombres para evitar mmm...un tipo de accidente... Te contaremos la verdad a cambio de que guardes el secreto... Lo guarden... ¿aceptas?.

Krys: si, solo quiero saber la verdad y nada mas que la verdad.- me recarge en el sofa, tratando de respirar profunto, todo esto me afecta pues.

Juan: muy bien...Nosotros estamos aqui de vacaciones, asi que ayer que te vi, estaba llendo para el hotel donde nos estamos quedando pero hoy nos peleamos con uno de nuestros compañeros y la verdad no tenemos ganas de estar en estos momentos con el por que supongo el seguira enojado con nosotros, en fin, como ya sabes, nosotros somos de corea, pero somos una boyband, del grupo Super Junior.- ESO, eso explica todo el escandalo que hizo Regi, son su grupo favorito y yo ni encuenta- Mi hung se llama Eunhyuk y yo Kyuhyun; ahora les pedimos de favor que no digan nada ya que se supone no debemos estar aqui por seguridad y esas cosas pero asi pasa.- finalizo Kyuhyu con cara de suplica.

Regi: Por mi ni se preocupen. AHAHAH!!! que emocion, no todos los dias tienes a artistas tan talentosos en tu casa- decia entre brinquitos, parecia niña chiquita con un jugete nuevo.

Krys: bueno, yo no tengo intenciones de decirle a alguien, sin embargo, tengo una duda...-me mordia el labio, no sabia si era correcto preguntarlo o mejor esperarme.

Hyuk: adelante, te la respondemos- kyu lo miraba de una forma un tanto extrañado.

Krys: ¿Cuál es su papel en Super Junior exactamente?- tenia curiosidad, que tal y si eran los mas talentosos.

Kyu: yo soy el mas chico y uno de los cantantes principales.- sonreia con suficiencia.

Hyuk: Soy mas grande que Kyuhyun, soy bailarin principal.- de inmediato voltie, el dijo, bailarin principal, le gusta el baile igual que a mi y el tal vez pueda y quiera enseñarme algunos pasos, eso no estaria nada mal podria cumplir mi sueño si el me quisiera ayudar, claro que ensallar con el seria maravilloso, es guapo, no me molestaria que...ALTO....¿en que estoy pensando?

Regi:- me pasa su mano por mi cara, riendo- krys deja de comertelo con la mirada- y seguia riendo

Krys: s..su s..e..creto, yo lo guardare...-no se como pedirselo.

Kyu: muchas gra...

Krys: si nos ayudan a terminar una coreografia y a conocer Corea- los mire a los ojos, se miraban sorprendidos.

Regi: Krystal!-me reprocho y mira hacia los chicos- no es nesesa..

Hyuk: sera un placer.-su sonrisa.

Boleto Ganador. (Yesung Y Eunhyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora