Ella Cambio Mi Vida
Primer dia de clases, me alegro ya que estamos mi grupo de amigos casi completo, el único que se fue de la escuela fue Santiago... el era el cerebrito del grupo, y de ahí en fuera estamos completos: Elias es el rebelde de nuestro grupo de amigos, Kaleb es el que es mas amistoso, Andrés el que siempre nos libra de todo problema, Abraham el responsable que es al mismo tiempo un relajo, Ivan ese es el que siempre me apoya y no sólo a mi... si no a todos, y pues el mas guapo inteligente y cool... Yo!. No es por presumir pero yo soy el jefe del grupo.
Estoy emocionado porque por fin nos vamos a poder reunir... ellos si se veían en las vacaciones yo fui el único que no pudo estar con ellos porque me fui de vacaciones a otra parte de nuestro país.
Me visto con el uniforme de la escuela, una playera blanca con el logo del Instituto, el pantalón del pants, una polera negra y arriba de esta, la chamarra de la escuela.Entro a las 7:40 y apenas son las 6:25 entonces preparo un cereal para mi hermana y para mi, despierto a mi hermana con un fuerte almohadazo.
Yo- Laura!! despierta se nos va a hacer tarde!
Laura- mmmmmjh otros 5 minutitos maaaas porfavor!
Yo- Bien... yo ya me voy
Me sali de su habitación para yo desayunar solito. 10 minutos después la veo bajando las escaleras corriendo.
Laura- Buenos días hermanito!!
Laura tiene apenas 8 años va en 3º de primaria y es todo lo contrario a mi, ella es ordenada y puntual (ja! Ni yo me la creí) sobretodo inteligente, muchos dicen que se parece a papá, cuando tenia ella 4 años papá falleció en un accidente por falata de gasolina en su avión de trabajo.
Yo- Buenos dias Lau... como amaneciste?
Lau- de ganas jeje ya hay que irnos!
Yo- término mi cereal y nos vamos vale?
Lau- okey pero no tardes.
Estaba pensando en mis compañeros... como será el colegio sin Santiago... también me entere de que Nicole y Fatima ya no iban a estar.
Dejo a mi hermana en la primaria que esta a dos cuadras de mi escuela y de repente me encuentro a Kaleb que iba a dejar a su sobrino.
Yo- Eh Kaleb!!
Kaleb- Diego! que alegría es volverte a ver!
Nos saludamos con nuestro saludo secreto pero me hace una trampa. Nos vamos directo a el Instituto Cultural Mexicano nuestra amada escuela.
yo- Y dime que hicieron en las vacaciones mientras yo no estuve?
Kaleb- Lo de siempre pero ahora sin Santiago... Creeme todo cambia sin el.
Yo- Ya lo se a el siempre se le ocurrian buenas ideas, pero nosotros haremos ideas mas chidas.
Kaleb- Diego... quería decirte algo ya que antes no estuviste con nosotros.
Yo- Haber dime
Kaleb- Rita me dijo que si podías ser su novio.
Yo- Jajaja de que puedo puedo pero yo para que quiero una novia.
Kaleb- jaja aún recuerdo lo que te paso con Vannia
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Cambió Mi Vida
RomanceEs la historia de un joven rebelde de 16 años que va a la escuela para hacer relajó con sus amigos, cuando conoce a una chica que tiene por nombre Dennise. Chica que convierte a este chico en alguien diferente. El tiene por objetivo conquistarla, pe...