Capitulo XIII

1 1 0
                                    

Iba caminando por los infinitos pasillos de mi escuela... Se me hacían eternos.. la dirección estaba arriba de donde estaba mi salón así que fue un poco más eterno el pasillo.
Subía las escaleras poco a poco, mi tía estaba hablando con mi salón. Llegue a dirección y su oficina estaba remodelada dos asientos color morado y una pared color marrón. A mi tía se le da eso de tener muy buenos gustos.
No tardó mucho en llegar la Suprema...
Suse: Diego... primero seduces a una chica, luego ofendes al profesor de educación física y luego muestras a menores de edad tu desnudez y ofendes a el Profesor de Historia?... Y lo peor es que hoy es el primer día... Te enviaría un reporte pero se que tu madre no lo firmara.
Yo: Tía lo siento mucho.
Mi tía sólo escribió no se que cosa en su libreta de apuntes y yo veía los cuadros de su oficina.
Suse: Te tendré que sancionar
Yo me quede boquiabierto. Sanción en mi primer día de clases como coño eso es posible?!
Yo: Tía no hay otra cosa no se... Ah ya se!! permiteme hacer el aseo durante este mes al final de clases antes de que vengan los de turno de las 5!
Me miro por debajo de sus lentes cuadrados, he vivido experiencias con ella con respecto a los problemas escolares y sabe que soy yo el hombre de la casa.
Suse: Esta bien. y aparte podaras el pasto de kinder. Y ayudarás a quien se quede contigo.
Cierto... se me olvidaba que los alumnos hacen aseo igual... bueno ni me tomaré la molestia de hablar.
Yo: Si tía lo que tu digas.
Me retire dando una reverencia de agradecimiento.
Ahora... a bajar escaleras. Porque no ponen elevadores en las escuelas?!
#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#___#__#__#

Pienso que si no se lee esta historia... tendré que eliminarla...

La Chica Que Cambió Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora