Capitulo III

13 2 0
                                    

Estuvimos cotorreando mientras llegabamos al salón, vimos a nuestras compañeras haciendo cosas de... chicas... ahí estaba mi única mejor amiga: Verónica, Es como mi segunda hermana. Estaba ella, Brenda, Sheila, Valeria, Nohemi y... No se quien sea... esta volteada... y alejada de las demás, cabello café castaño podría decirse... pero a mi que más me da! y como casi siempre al último de las bancas escribiendo un poema como casi siempre... Vannia, fue mi amor eterno... ella es mi exnovia la ame mucho pero yo le hostigue y ahora su novio es Ángel... yo la amaba. Entramos y después de 5 minutos llego la miss de Español, la miss Alicia, ella es algo hippie.
M.A- Muy buenos días pequeñas aves del jardín... Hoy es el día para que escojan su nido durante este nuevo ciclo escolar. Primero las damas. hagan una fila todas las mujeres.
Las chicas obedecieron a la miss.Primero fue Shelia, después Brenda, Nohemi, Verónica, Rosa, Arely, Daniela, Michelle, Cristy,Valeria, y vi que la que estaba volteada... (que ahora solo veo su cabello) se iba a formar, pero Vannia la empujo haciendo que ella tropezara, vaya que ahora Vannia es ahora grosera, todo es por Ángel... el es el jefe del grupo de su salón.
M.A: Oh querida *se acerca a la chica* no te preocupes.. Vannia la paz para todos por favor!.
Vannia: Si miss, como diga.
M.A: Oh querida veo que eres nueva... dime cual es tu nombre?
Xx: Mi nombre es...
#__# #__# #__# #__# #__# #__# #__# #__# #__# #__# #__# #__# #__# #__#

La nueva chica realmente fue presentada en la ceremonia frente a toda la escuela. Y si "Diego" (Es decir yo) hacia relajo hasta que presentaron a los nuevos. Diego y sus amigos se burlaban de los nuevos hasta que paso Ella. "Diego" se quedó en shock al ver a la sexta chica presentada. Y si, su bola de amigos lo molestaron.

En Multimedia Diego.

La Chica Que Cambió Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora