Capítulo VI

7 1 0
                                    

Elias: Jajaja me hecho desodorante si claro, mas bien me estoy bañando en desodorante, apestas a desodorante.
Yo: We esto es lo que a ti te falta. -Le digo mientras poso mi axila en su cara-
Abraham: Ya par de idiotas! Dejen de lamerse la ardilla! Ya viene el profesor Gordonas!
Como ya les había dicho nos tocaba Educación Física que nos da un gordo que solo come donas y se soborna con donas, y no hace ejercicio por lo cual el es el Gordonas (el es GD).
GD: Muy buenos dias jóvenes, como ustedes sabrán mi nombre es Marco pero ustedes diganme... *estaba hasta atras... porque no decir como le decimos*
Yo: Gordonas
GD: quien dijo eso!
todos comenzaron a reirse de lo que dije excepto Dennise, se ve que es aguafiestas.
GD: Bueno como les decia, me llamo Marco pero ustedes me pueden decir Mark. Mmm muchas caras conozco hay alguien aquí que sea nuevo o nueva?
Yo: Hay una nueva...
Todos me hicieron como si fueran ambulancias. Pero...Al jefe nunca se le debe de dejar en ridículo!!.
Yo: Con ojos de zombie
Después de lo que dije ya nadie me molesto,todos empezaron a burlarse de ella baja mi orgullo hasta ese límite llega.
Dennise:No tengo ojos de zombie!!!
Vannia: Los tienes de huevo podrido!
Dennise:Pfff! Creo que te muerdes la lengua!
GD:Niñas no se peleen!!!!
Efrain: Orale Diego!!! defiende a Vannia!!!
Yo: Golden Boys!!
Esas simples dos palabras se convirtieron en 6 chicos apunto de golpear a un tonto y débil Efrain.
Efrain:No no no no no no no... solo era una broma!
Yo:Pues tu broma se merece un golpe en la cara
Elias: Jaja tragate tu broma idiota!
Justo cuando termino de decir su frase Elias le dio un gran golpe en el estomago... Hubiéramos continuado si no fuera por la ballena del profe gordonas...
GD: Niños paren antes de que los lleve directo a la dirección.
Yo: pero no escucho lo que el dijo?!!!
Vannia: Pero tu empezaste!
No te hubieras metido Vannia... oh cielos, lo lamento...
Yo: y tu para que le sigues estúpida!
Vannia: No llames estúpida a quien alguna vez llamaste pequeña hermosa.
Todos empezaron a decirme "Uuuuuuuuuh", ella solo se volteo y Verónica me fulmino con la mirada... no creo que Verónica me regañe, Verónica estaba a favor de que yo terminara mi relacion con Vannia.
Yo: Pero esa pequeña hermosa ya no se merece mas que yo le diga así!Quedo en el pasado lo de nosotros!
GD: Ya paren ustedes!! bien empezaremos a darle 3 vueltas a la cancha trotando después tienen 15 minutos para jugar, excepto Efrain,Vannia,Diego,Elias y la nueva!
Empezamos a trotar, los Golden Boys siempre a mi lado.
Andrés: Diego... yo..
Yo: tranquilo
Andrés: No tenias porque responderle a Vannia.
Yo: tienes razón no valia la pena.
Elias: pero tenia que ser callada la puta, Diego no tiene que aguantar palabras de esa.
Yo: también eso es cierto.
Kaleb: pero lo hizo por la nueva.
Ivan: ya llevamos una vuelta.
Abraham: te gusta la nueva we?!
Yo:Esque...
Andrés: Diego necesita una chica, se merece tener una novia, el jefe no se puede quedar sin novia no??
Mi banda afirmo a lo que Andrés dijo... y, yo también.
Abraham: entonces Diego que opinas?
Yo: a alguien aquí le gusta la pizza?
Los Golden Boys se atacaban de risa por mi comentario.
Ivan: no mamenir mi mama Diego!! anda la verdad tiene a bigass!
Elias: pero el jefe debe conseguirse a una buena no solo con bigass, la nueva esta gorda.
Kaleb: desde cuando a Diego le gustan las de cuerpo bonito?
Abraham: eso es cierto a este no le importa el físico.
Ivan: dos vueltas.
Andrés: Ivan callate también estuvimos en primaria!!
Ivan: lo lamento.
Andrés: perdona es que...
Abraham: tranquilo... tu comentario me hizo tener hambre.
Yo: jaja orales que paso que paso! hambre de la tocino finito??
Todos se rieron hasta Abraham.
Abraham: jaja me excita ella, me la como jajajajaja.
Elias: ven! les dije que a Abraham le hacian falta tocinos y chorizos este wey sigue vírgen!!.
Yo: el que llegue hasta el final sigue virgen!!!
lo grite para que mi banda lo escuchara solo nos faltaba media cancha y pues... el mas rapido soy yo entonces tome carrera y llegue primero jajaja
Yo: primas... pero las de Elias, a esas me heche!!
Elias: segús... se gustan los gays de Kaleb y Andrés.
Kaleb: Tersas... ammm no se me ocurre nada jeje
Andrés: Cuatro... Cuatro chicas me heche el viernes!
Ivan: Quintas... han sido las veces que me la he hechado
Yo: Aguas que ahí viene la virgen de Abraham!!!
GD: Efrain Vannia Diego a su salón! ahora!
Yo: Vírgenes dedicarme un gol!
Abraham: Chingatu!!
#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#__#_#

En Multimedia Valeria

La Chica Que Cambió Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora