Capítulo 1: Así es mi vida

37 2 0
                                    

Narrador:

En una temporada de otoño, una de los más hermosos que la ciudad de Dresde tuvo alguna vez... , la familia Williams, tuvo dos bendiciones aquella vez...

Todo fue bello hasta que ese mismo día Cesar, padre de los gemelos, le llega la noticia de que su esposa y uno de sus hijos desaparecieron repentinamente, esto fue tan chocante para él, que hasta hoy en día no supera...

Narra_ Edward:

Soy Edward, tengo dieciséis años, vivo en Dresde desde que era niño, me gusta cantar, escribir.. mis pensamientos, (cualquier cosa que se me ocurra en realidad), me gusta dibujar, tocar la guitarra y ver animes, la escuela es aburrida, LOS PROFESORES SON ABURRIDOS, y mis compañeros, pues... es lo que hay.

Vivo con mi padre, con mi abuelo, mi tía, mamá murió cuando nací y bueno hermanos.., solo tengo una hermana mayor que yo por dos años. Voy en 5to año de secundaria, bueno recién lo inicio.

De entrada a la escuela, me tope con Misa, una chica que conozco desde la educación inicial (preescolar), algunos me han dicho que de alguna u otra forma le gusto, pero la verdad... no lo creo. 

Misa: Edward!! - Corrió hacia mi a abrazarme. 

Edward: Misa!! - Respondí asombrado. 

Misa: ¿Que tal tus vacaciones?, ¿que hiciste de ellas?

Edward: Bien, ya sabes, en casa, tocando guitarra, ver animes, lo de siempre.

Misa: Veo que te divertiste, nos vemos en el salón. 

Ya estando dentro del salón de clases, fui a sentarme, en donde habitualmente suelo sentarme, en el centro. Todos estuvieron conversando cuando el salón estaba lleno, ¿yo?, na, estaba en mi mundo (escuchando música de mi MP4), esperando a que el profesor "a quien más quiero y admiro" nos enseñe "uno de mis cursos favoritos, MATEMÁTICAS"

Prof. de matemáticas: ¡Buenos días!, alumnos

Alumnos: ¡Buenos días!, profesor - Respondimos con "tanta alegría de verlo"

Prof. de matemáticas: Como hoy recién inician las clases, empezaremos haciendo tres hojas de puros problemas de Álgebra.

Compañero: ¿Problemas de que tipo? 

Prof. de matemáticas: Logaritmos 

Compañero: Prof. ¿es enserio? recién empieza el año escolar, vayamos despacio.

Prof. de matemáticas: Muy bien, a pedido de su compañero,  no serán tres, si no seis hojas de puros logaritmos.

Alumnos: ¿Que? profesor no se vale... - refutamos 

Prof. de matemáticas: ¡Y SERÁN NUEVE SI NO EMPIEZAN DE UNA BUENA VEZ! - gritó..

Edward: Pinche profesor.. - dije con fastidio sin que me escuchara..

Y así comienza otro año escolar, otro aburrido y estúpido año escolar, así es mi vida...


Gemelos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora