Capítulo 2: Una persona, pero no como cualquiera

20 1 0
                                    

Ya habido transcurrido algo de una hora y media de las dos horas de clase de matemáticas, yo siempre solía esperar a que alguien acabara para que me hiciera copiar.

Edward: Disculpa, ¿haz hecho los problemas? 

Compañero de clase: No, aún no. Pero porque no intentas desarrollarlo.

Edward: Ya, lo intenté. Pero no me sale, igual gracias.

Después de haber preguntado y esperando alrededor de diez minutos, fue hasta que encontré a alguien que si lo había hecho.

Edward: Hola, ¿que hay?

Desconocido: Hola

Edward: Oye ammm, ¿haz hecho los problemas?

Desconocido: Ammm sí

Edward: Genial, ¿podrías pasármelos? 

Desconocido: Claro, ten...

Agradecí y mientras copiaba las respuestas empezaba a hablarle...

Edward: Es la primera vez que te veo, nunca te había visto aquí 

Desconocido: Ahh es que soy nuevo, acabo de matricularme hace unos días..

Edward: Aya.., ¿como te llamas? 

Desconocido: André, me llamo André. ¿Y tú?

Edward: Me llamo Edward. Un gusto en conocerte, André

André: Gusto en conocerte también, Edward.

Profesor de Matemáticas: Bien alumnos, vayan terminando sus trabajos para que me los hagan llegar.

Después de que de terminar todas las clases ya para la hora de salida, rumbo en dirección hacia mi casa, ya saben "dulce hogar", me encontré a André

Edward: Hola de nuevo

André: Hola, ¿que tal?

Edward: ¿Que tal tu primer día de colegio? 

André: Bien ,diría que mejor que en otros colegios 

Edward: Amm tomaré mi carro en la esquina ¿me acompañas? 

André: Ahh ya, claro

Así que nos sentamos en los asientos que había en el paradero a esperar que mi carro viniera... 

Edward: ¿Por donde vives?

André: Pues de aquí (desde la mitad de la cuadra) a la esquina doblo a la derecha hasta llegar a la esquina de allá y de ahí de frente unas diez casa esta la mía.

Edward: Ahh, vives cerca entonces.

André: Sí, ¿y tú?, ¿por donde vives?

Edward: Pues, no muy cerca. No tanto como tú..

André: Ya veo

Edward: Yo siempre he estudiado aquí, nunca te he visto por acá. 

André: Es que me mudé apenas hace dos semanas 

Edward: ¿Donde vivías?

André: Vivía en Madrid desde que era niño, pero nací aquí en Dresde.

Edward: Wow, interesante. Oh, ya vino mi carro ¡que mal!, me gusto conversar 

André: A mi también 

Edward: Mañana iras al colegio, ¿verdad?

André: Sí, claro

Edward: Genial, entonces mañana nos vemos. me guardas asiento porque la verdad es que suelo llegar tarde - Grité por la ventana del autobús.

André: Está bien, pero no tardes mucho...

Ya habiendo avanzado, estando en el autobús comenzé a pensar y hablar : ¡Que tipo más sencillo y agradable!, nunca creí que encontraría a alguien así, al menos en mi colegio claro, no fue como una de las personas que considero un fastidio, todo lo contrario es una persona, pero no como cualquiera de los que suelo toparme, era diferente.

Gemelos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora