Ya cuando las clases acabaron J.G. y yo acompañamos a Larose al psicólogo y después saliendo del colegio nos encontramos con André.
André: Hola, chicos
J.G: ¿Que hay André?
André: Me preguntaba si podría irme con ustedes
J.G: Claro, sería genial. Pero no creo que pueda ser hoy.
André: ¿Por qué?
J.G: Porque...
Edward: Tenemos que hacer algunas cosas.
André: ¿Como qué?
Edward: Cosas.. de.. nosotros, no lo entenderías
André: Entiendo
Mientras nos alejábamos, rumbo a nuestro objetivo. Le contaba a J.G. lo que había sido de este día "extraño".
_________________________________________________
Cesar: ¿Y Edward? ¿donde está?
Don John: Aún no ha llegado
Cesar: Ya debió haber venido, seguro está vagando por ahí; en vez de estar estudiando.
Don John: Ya vendrá, ¡cálmate!
Llaman a la puerta tocando el timbre....
Cesar: Ahora me va escuchar ese mocoso..
Abre la puerta...
Desconocido: Por fin, te encontré - corrió a abrazarlo
Cesar: ¿Disculpe?, ¿que le pasa? ¿Quien es usted?
Desconocido: Soy yo Claire, tu esposa, abrázame...
Cesar: Espere.. ¿Claire?, ¿eres tú?
Claire: Sí, mi amor. Solo me hice unos cuantos arreglos, para estar linda para ti.
Cesar: ¿Que?
Claire: Abrázame, amor
Cesar: Espera, Claire, no soy tu amor. No estamos casados, nunca nos casamos como para que me abrazes así y mucho menos me digas amor.
Claire: Pero íbamos hacerlo, nos hubiéramos casado y seríamos felices, hasta que me cambiaste por Leila. Todo esta bien hasta que apareció Leila - dijo enfatizando la última frase.
Yace en nuestro lugar de siempre, dos amigos (por decirlo así) nos estaban esperando. La cual para este tipo de situaciones siempre estaba preparado.
Edward: Bien muchachos, empecemos de una vez porque ya de por sí, estoy en problemas
J.G: ¿Creí que habías pedido permiso?
Edward: No, nunca lo hago así que, siempre tengo algo que inventar.
André: Me pareció que entraron aquí.
¿Qué es este lugar? ¿Edward?
Edward: ¡Un, dos, tres, va!
Y empezamos nuestra tocada semanal. Empezamos tocando la canción Basket Case de Green Day, a diferencia de otras veces empezamos muy bien, fue grandioso, todo salía excelente, fue tan genial que cuando acabamos alucinábamos que estábamos en un concierto de verdad y grité: ¡Dresdeeeeeeeee!, gracias.
J.G: Estuvo super
Edward: Oye sí, deberíamos hacerlo más seguido
André: Así que, ¿esto es lo que haces?
J.G: ¿André?
Edward: ¿Cómo llegaste aquí?
J.G: Creí que te habías ido a tu casa
Andre: Pues, sí. De hecho me estaba yendo a mi casa, pero después me acorde que iba estar solo, ya que mi mamá no estaría en casa otra vez. Así que, decidí seguirlos , fue un poco difícil en verdad.
J.G: Wow
Edward: Y ahora ¿qué?, ¿dirás que esto es una estupidez y que pierdo mi tiempo en tonterías?
André: No, al contrario. ¡Es genial!, me gusta lo que hacen chicos
Edward: ¿Qué?
J.G: ¿De verdad?
Edward: ¿Hablas enserio?
J.G: Sí, es más, me gusta Green Day
Edward: No, ¿enserio? - dije con tono de asombro de alegría
André: Sí, ¿podrían tocar otra?
J.G: Sería bueno, pero Edward tiene que irse temprano
Edward: ¿Qué? no, ¡que importa, al carajo! toquemos más de Green Day.
Y así fue como "la media hora" que me iba a quedar, se volvió dos horas de full música.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Opuestos
RandomEdward y James son dos gemelos que fueron separados al nacer por razones desconocidas, en el camino habrá un sin fin de cosas que pasarán en busca de respuestas.