Mi hermana y yo

126 6 3
                                    

Capítulo especial. Va con la historia, a diferencia que este capítulo será narrado por Len
////////////////////////

Sentía como las personas pasaba a nuestro lado sin notar nuestra presencia. Aunque estaba sumergido en mis pensamiento, era consiente de toda persona que pasaba, pero no le prestaba atención a la persona que se encontraba delante de mí y era la que más me solicitaba.

—¡Len! Oye... ¿Me estás escuchando? —gritó fuerte Neru, para llamar mi atención y sí que la capto, también lastimando mis oídos por su fuerte gritó.

—Oye Neru, ¿Por qué me gritas? Estoy aquí mismo y si, te estoy escuchando. —respondí tratando de aclara mi oído con un dedo.

—No, no lo estás haciendo... No sé si te fijaste, pero llevo un rato llamándote y tú solo me ignoras, para que sepas que hasta a un mono te mencione y aún así no me hiciste caso. —Sip, enojada era en el estado que ella se encontraba, y no la culpo, estaba en todo sus derechos de estarlo, pues desde que llegamos he estado un poco indiferente hacia ella.

—¿Enserio? Lo siento, Neru... Es que —suspiré —, solo pensaba, es todo. —fue con lo mínimo que le pude responder.

—Mmm... Pues recuerda que soy tu "novia" y que está "novia" necesita un poco de atención. Se supones que estamos en un "cita" pero solo me trajiste aquí para sentarte y pensar, si era así, solo tenías que ir a vocaloid y ya. —me dijo, y en ese caso tenía razón, lo único que quería en ese entonces, era escapar, estas un rato lejos de todo y poder pensar un rato, pero aun así, no quería estar solo.

—Bien, ya me centraré en ti —Dije para convencerla —, y dime, ¿qué quieres hacer?

—Mmm... —se alegró por un momento y se pudo a pensar — bueno, aún no le compro algo a Gumi y Gumo —ese día solo se trataba de los gemelos megpoid.

—De acuerdo, pues vamos a comprar sus regalos, pero ¿esto no lo deberías de hacer con Nero?

—Si, pero el está ocupado con su presentación, últimamente a estado un poco estresado. —Nero quería convertiste en un prestigioso Dj, parte de vocaloid. Aparte de se músico de vocaloid, ese era su sueño y pronto tendría una presentación importante que decidiría su futuro como DJ.

—Cierto, ya lo olvidaba, su presentación es la próxima semana... ¿Pero qué día? —pregunté. De alguna forma un otra, Neru me ayudo a olvidar mi depresión, por eso era que me gustaba tener compañía en estos momentos.

—Pues... Es el día de la fiesta —"está bromeando" pensé, pues ese era un día que se había planeado con todos.

—Bromeas, ¿cierto? Es el cumpleaños de una de tus queridas amiga y del querido amigo de Nero.

—Lo sé Len, y ya fuimos a hablar con gumo, el tiene todo resuelto y pedimos disculpas por estar ausente, como sabes yo también no podré estar porque Nero quiere que lo acompañe.

—Ya, entiendo, de todas formas, espero que Nero pueda lograr la audición —dije por último. La verdad es que quería que ambos fueran, así de algún modo se me haría más fácil el tratar con las cosas.

Después de una breve charla, los dos nos fuimos a comprar un regalo, en lo cual duramos casi toda la tarde, pues a ella no le gustó lo primero que vimos y vistamos como cien tiendas y cuando creí que moriría buscando un regalo con una mujer, encontramos el correcto. Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, con una mujer no se puede salir a comprar.

Después de un intento de Homicidio, ambos fuimos por comida, pues con la caminata que dimos ya yo estaba echo un lío, y mientras comprábamos algo para comer, nos encontramos con nuestra querida amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermano y yo (Rin y Len) {EDITANDO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora