Única narradora: Rin kagamine
/////////////////
Ya era de mañana y todos en mi casa habían despertados, o casi todos.
—Rin... Rin... Rin despierta, por favor, Rin despierta o llegaremos tarde al colegio —. Decía len, con una vos cansada de llamarme a la cual, con una voz Soñolienta, respondí.
—Mm... Cinco minutos más, por favor.
—no rin, ya es tarde para cinco minutos más, vamos... A levantarse , no es hora de dormir... Mira que mamá preparo tostada con tu jugo favorito, naranja. —. dijo con su dulce voz tratando de convencerme.
— ok, ok, ya me levantare —. respondí toda dispuesta a pararme.
Permítame y me presento. Mi nombre es Rin kagamine y tengo 14 años, vivo con mis padres y mi querido hermano len. El y yo somos gemelos, pero yo nací un minuto antes que el y por eso soy la mayor. Hace rato él fue a mí habitación como de costumbres a levantarme, pero para serles honesta ya estaba despierta, sólo que yo quería que el me despertara.
Les contare un secreto y es que a mí me gusta mi hermano y no como ese amor que sienten una hermana a un hermano, no, yo desde hace ya un buen tiempo, no veo a len como mi hermano sino, como algo más.
Todo empezó cuando yo tenía 6 años, Pues a mi me gustaba un chico que vivía en nuestro vecindario, él era un sueño echo realidad para mi, él era mi príncipe azul.
Como aún era pequeña, estaba empezando a experimentar cosas que para mi eran nueva y una de ella era el amor, len, por supuesto ya lo sabía.
Un día me arme de valor para declararme y para no ponerme nerviosa, len me acompaño hasta la casa del afortunado ya que ellos eran amigos. mientras mi querido hermano me esperaba afuera, yo me encontraba en la entrada de la casa con el chico que me gustaba, así que tome aire y en un simple suspiro lo dije, el se me quedo viendo por un instante y cuando creía que diría algo, solo se echo a reír.
No lo entendía, que había echo mal para que el se burlara de mí. No pude realizar ningún movimiento, sólo estaba ahí parada, escuchando como el se burlaba de mí.
—jajaja que idiota eres, como crees que yo me enamoraría de una chica tan fea y tonta como tu. —dijo Oliver en forma de burla.
Pero, esas simples palabras que salieron de su boca, me destronaron en corazón, como era posible que él le dijera eso a una nena de 6 año, por lo menos con un "no", bastaba. Y yo por mi parte, con la cabeza a bajó, comencé a llorar... Sí que eras una llorona.
De pronto escuche un ruido de un golpe, como si hubiesen golpeado a alguien o algo. Levante la mirada y ahí estaba len, peleando con Oliver, solo podía decir que estaba en Shock.
—Nadie le dice fea a mi hermana y menos tonta... Para qué sepas mi one-chan es muy linda y muy inteligente, ella es la niña más linda de todo el mundo —dijo en un suspiro de palabras, cosa que me sorprendió hasta dejar un leve sonrojo en mí, lo que decía el de mi, era simplemente bello, cosa que nunca había escuchado.
—Suéltame o llamare a mi mamá —le reclamo Oliver a len. No fue por miedo sino porque yo estaba ahí, pero en ese momento, len lo soltó, tomo mi mano y salió corriendo de ahí conmigo hasta llegar a nuestra casa... Abrió la puerta y me llevo hasta nuestra habitación, una habitación que compartíamos de pequeños.
—Aquí estaremos bien— ignorando todo lo que nos rodeaba, se volteó a verme y esa mirada de preocupación puso mi corazón en un movimiento más acelerado— ¿Como te sientes Rin?— pregunto en simples palabras.
Yo por mi parte, aún procesaba lo que había pasado, resultado de que no respondiera.
—Rin, por favor no vuelva a llorar, te prometo que te protegeré y estaré contigo para siempre ¿si? —¿por qué sucedió eso? ¿Por qué tuvo que ser tan dulce conmigo? y lo fue más que nunca, si eso no hubiera pasado, no hubiese sucedió lo próximo.
—Len... ¡Gracia!— era pequeña y mi hermano acababa de hacer que mi corazón se acelerará un par de veces, lo que provoque que sin dudarlo mucho, me tirara a sus brazo, para apresarlo en un inmenso y lleno de amor, de un brazo. —jamás me enamorare de otro chico. —dije declarando lo que se volvió la pura verdad.
—¿Por qué Rin? —lo lógico fue que el preguntara con curiosidad a mi declaración de verdad.
—Porque ya me gusta alguien —si, eso fue lo que pasó, una confesión de algo puro y verdadero, que se convirtió en un sueño.
—¿Y quién es? —y la pregunta que completo todo.
—Eres tu, len, tu eres el chico que ahora me gusta y que siempre me gustara, jamás amare a otro chico que no seas tu y es una promesa.
—Rin... Tu también me gustas y si, te prometo que nunca me enamorare de otra chica que no seas tu y también te prometo, que estaremos juntos para siempre. —no se porque él lo dijo, si fue para hacerle fiel a mis palabras o por qué en verdad sentía lo mismo.
Aquellas palabras, fueron únicamente bellas y en ese momento todo fue perfecto. pero al parecer, len no se dio cuenta de que yo estaba hablando muy enserió, porque él aún me gusta como aquella vez. Len, en cambio, a él se le olvidó la promesa que me hizo ya que el esta enamorado de otra persona, el día en que len me dijo eso, les juro que me puse a llorar, pero tuve que inventarle una excusa para ir a mi habitación para poder llorar hasta quedarme dormida.
A pesar de que a el le guste una chica, no significa que dejara de ser mi hermano y por eso aprovechare cada momento que este con el, hasta que el le pida a la chica que le gusta, ser su novia, pero aunque sea algo Egoísta, ruego para que ese día no llegue nunca, por que en verdad no se que haría.
—Rin, ya vámonos que se hace tarde —me grito desde la puerta.
—Ya voy —y Bueno, esa es la historia de como me enamore de mi hermano, ese es mi más preciado secreto.
—¿Lista? —pregunto él cuando me vio bajar las escaleras.
—Si —respondí muy relajada.
—¡Ya nos vamos!—. Anunciamos en forma de despedida...
Fin.
/////////////////////
hola a todos este es mi primer fanfic, así que cualquier sugerencia, estoy dispuesta a escuchar. ¿De volverlo una serie? será decisión de ustedes. espero que le guste.
Antes de irme, quería aclarar que para seguir la historia debo de tener por lo menos 5 o más comentarios, gracias.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (Rin y Len) {EDITANDO}
FanficRin, una chica con un secreto extraño, que sabe que sería algo incomprensible para sus padres, un sueño de amor que desearía que se haga realidad, ¿pero como? El amor es para todos y si dos personas se aman tienen que estar juntos, no importa las c...