Sin recuerdos

205 17 1
                                    

"Especial de publicidad"

Fairy tail, un gremio que a perdido su luz y su sonrisa en el día más trágico de todos, pero eso no impidió que siguieran adelante y que muchos de sus sueños se cumplieran. El problema es que no todos pudieron seguir adelante y no todos pudieron cumplir sus sueños... O eso creía.

Dos desconocidas familiarizadas, un enemigo poderoso, una hada de luz caída sin recuerdos y un pasado... Olvidado?

Los pasos que damos quedan marcados en un camino de oro, que nosotros mismo creamos y ahí es donde se crea nuestra historia... Nuestro pasado. Un mal presentimiento, una promesa de protección y un descuido que fue fatal.

El pasado que creamos sé queda atado a nosotros, pero no por eso debemos quedarnos sólo viendo aquel hilo  que nos ata a un momento... A un momento que nos marca de por vida y para siempre.

Siempre aprendemos del pasado y con eso seguimos al futuro, pero un querido mago, decidió avanzar cuando ya era tarde y cuántos el pasado vuelve a atacar.

Sin recuerdos y sin una pizca de memoria vuelve la luz, pero antes de seguir adelante, se tendrán que salvar.

Esta es una historia llena de vida y de aventuras, donde el romance no se queda ausente en ningún caso.
Si quieres entender la historia o saber lo que pasa, aquellos que también son fans de fairy tail tienen que pasarse por esta maravillosa historia, una historia que te atrapara de inmediato.

Esta historia pertenece a NaNoMa  y ella estaría feliz de que se pacen por ahí y lean su maravillosa historia "sin recuerdo"

Gracias por loa 1.k de leídas, todos ustedes son grandiosos y los amo a todos. Ya tengo el CAP echo, lo subo dentro de un rato, con esto me despido... Paz✌️

Mi hermano y yo (Rin y Len) {EDITANDO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora