Él
Han pasado diez años.
Diez años desde que este amor nació, diez años en los que fue creciendo y fortaleciéndose.
El camino transcurrido no ha sido recto y mucho menos tranquilo.
Hubo días en que la lluvia atacó nuestro pequeño transporte de vida. También hubo días de tormenta en los que lo peor parecía posible. Pero también hubo días soleados en los que el infinito ha aparentado ser algo que podíamos alcanzar juntos.
Algunas veces nos atacó un invierno que ha amenazado con destruirlo todo. Otras veces la primavera se nos hizo eterna... Y ha sido tan lindo.
Hay heridas nuevas y otras que ya han cicatrizado.
En estos años que han pasado no hemos caminado siempre juntos. La distancia dolió en muchas ocasiones, pero el destino siempre nos ha vuelto a unir y en más de una oportunidad... Fueron tantas que finalmente comprendimos que debíamos hacer todo lo posible por estar juntos. Nos dimos cuenta que separados se nos hacía imposible hasta respirar.
En estos momentos los asientos ocupados del transporte de nuestra vida son tres. Y pronto tendremos que agregar el cuarto.
Mi mano toma el volante. A mi lado, mi esposa acaricia mis nudillos con su mano derecha, allí donde el anillo confirma nuestra unión. Y entre los asientos delanteros asoma la cabecita de nuestro pequeño hijo.
Los años pasaron, las cosas cambiaron, pero hay algo que nunca lo ha hecho.
El amor siempre ha estado al volante de nuestras vidas.
***
Muchas gracias por llegar hasta aquí. Espero que hayan disfrutado de esta breve historia.
Gracias por acompañarme en el proceso de escritura con sus votos y comentarios, a pesar de que no respondo todos, siempre los leo. Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor al volante (Amor sobre ruedas #1)
Cerita PendekUn joven chofer de autobús. Una joven universitaria. Ciertas coincidencias. Algunas sonrisas. Y el nacimiento de un amor. Un amor al volante. Muchas gracias a @Laura-bb por la portada tan linda que hizo para la historia ♥