DE LAS PALABRAS Y SU SIGNIFICADO.

14 1 0
                                    

¿Qué es una palabra? No importa su extensión, puede ser de dos letras o de muchas más, pero lo que importa es su significado. Una palabras es un conjunto de caracteres que representan una idea. Gracias a las palabras asociamos conceptos u objetos y son como la representación de éstos. Nos permiten comunicarnos, expresar sentimientos, miedos, deseos, pensamientos...
En el amor una simple palabra puede cambiar todo tu mundo. Y sientes cosas que jamás habrías llegado a imaginar siquiera. Una dulce palabra susurrada por los labios de la persona amada, junto con una dulce caricia y una mirada sincera, esa es la declaración de amor más verdadera que pueda haber. No hay que temer a las palabras, sino a la falta de ellas, a no poder decie todo lo que sentimos, a no poder expresar la magnitud de ese deseo, de ese amor incondicional. Pero por suerte tenemos palabras para ello....
Un simple "Te Quiero" es todo lo que se necesita. El corazón comienza a bombear como loco, el pulso se acelera, las mejillas se enrojecen, los ojos se humedecen y sentimos una felicidad inmensa. Por eso, si amas a una persona, no dudes en decirlo. Repartir amor y felicidad no cuesta nada, a veces una sonrisa basta para alegrar el día al más desgraciado, un abrazo o un beso tierno e inesperado.
Por eso gracias, gracias a todas las personas que reparten amor por el mundo y ojalá podamos hacef que todos sientan la magnitud de esta palabra. AMOR.
Regalad sonrisas y decid "te quieros" sinceros ;)
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Mi Columna Literaria(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora