Sugerencia #5

37 7 1
                                    

Condones:

Los condones son la ayuda de muchos rebeldes jóvenes, también es lo que impiden a mujeres tener bebés no deseados o a muy temprana edad. ¿Por qué hablo de la sexualidad si no tiene que ver con el mundo?

Já, sigue leyendo abajo.

Y aquí va mi sugerencia para ti:

¡Si tenéis dieciséis años no obstruyas tu mente en pollas malnacida cachonda!

¿Sabéis el daño desastroso que hay en el mundo por abortos Ó niños abandonados? Joder. ¿Te hubiera gustado ser una huérfana?

Vale, sé que hay personas en el mundo que adoptan niños (por eso tengo seis hermanos :'v) pero hay miles y miles de niños más, niños que adiario mueren o quizás no son lo suficiente valorados y sufren.

¿Y los abortos? ¡Los putos abortos de mierda!

Los niños mueren, las hijas del diablo que abortan también mueren. Coño, sino te harás responsable de un bebé entonces usa un condón.

¿Sabéis que es un condón?

¡Es lo que no te dara un bebé!

Y te doy otra sugerencia:

¡No cojas a menos que estés segura de que ese cabrón sera el amor de tu vida y el único hombre con el que estarás de por vida!

Me agobian las noticias de tantos niños muertos, éso le hace mal a nosotros y por ende al mundo, sin decir que con tantos niños, osea, nuevos humanos en nuestro mundo aumentan las posibilidades de sequía, hambre, desgaste de luz y quizás otros problemas horribles.

No juego y estoy siendo muy sincera, todos los días mueren personas y todos los días nacen personas, a todas horas, justo ahora, en cualquier momento. El mundo tiene una capacidad, y si se pasa esa capacidad estaríamos en una situación muy crítica.

Vivamos nuestra juventud de una manera sana y protegida de errores que nos ataran la vida.

Un bebé no es un error, el error es la persona que lo tiene y no piensa hacerse cargo de una manera adecuada y responsable.

Mi madre me tuvo joven, ella no se hizo responsable de mi, sin embargo sé que me amó(ella, ya murió) y me dejó con dos personas que hasta hoy día considero padres, no todos tienen la misma suerte que yo tuve.

Ayudemonos los unos a los otros.

"Podéis comer pero con cuidado, porque sino; terminarás atragantadoté"

~Frase con mensaje subliminal ~

-Una responsable Zafiro.

Mis Sugerencias Para El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora